Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Hola Amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mesonmorado

MensajeTema: Hola Amigos   Lun Abr 18, 2011 7:12 pm

Después de mucho tiempo leyendo todos los días vuestro (y nuestro) foro, he decidido registrarme en él. Y lo hago ahora porque creo que es el mejor momento. Estamos en un punto y aparte en la historia del Depor. Con una línea de progresión Ascendente que a todos nos hace soñar con un futuro muy prometedor.
Por eso me gustaría poder compartirlo con vosotros, al igual que compartimos muchas horas en el Skartín y fuera de él, siguiendo a nuestro equipo.
De momento emplazaros al próximo fin de semana. Y al que no tenga planes todavía, animaros a venir a Vigo para disfrutar de otra gloriosa jornada de nuestro equipo.

VAAAAAMMMMMOOOOSSSSS DEEEEEEEEEEPORRRRR !!!!!!!!!! Exclamation Exclamation Exclamation
Ver perfil de usuario
bene

MensajeTema: Re: Hola Amigos   Lun Abr 18, 2011 8:19 pm

bienvenido a este nuestro foro jejeje. En Vigo van a estar representados muchos miembros de este foro. Dejaremos el pabellon tan alto como merecemos
Ver perfil de usuario

Hola Amigos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.