Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
alkarreño

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 9:57 pm

Me presento: Alfonso, aficionado y socio del C.D.Guadalajara.

He encontrado este foro, gracias a la publicación en facebook de Ser Deportivos.
Me encanta la idea y espero, que seamos capaces entre todos, de hacerlo armonioso, entretenido y pasemos buenos ratos por aqui.

Un saludo a tod@s ¡¡AUPA DEPOR !!
Ver perfil de usuario
chule

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 10:23 pm

Este foro marcha!
A por el Castilla!
Ver perfil de usuario
bene

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 10:28 pm

¿Que os parece la bufanda nueva?
A mi viendo la foto me parece que cada vez las hacen mas feas, pero a ver si las veo "in situ" y parecen otra cosa...
Ver perfil de usuario
luisillo74

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 10:43 pm

Buenas ya estoy por aqui tambien.
Ver perfil de usuario
madhis

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 10:53 pm

pues creo que nos enganxamos alguno mas al asunto asique otro mas ala cuenta
Ver perfil de usuario
Ivan es Diooooos

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 11:55 pm

¿? escribió:
Señores y señoritas forer@s, dadas las circunstancias que se han dado en el anterior lugar de encuentro creo que es necesario cerrar, quizá, la puerta de esa casa y abrir la de un hogar donde nos sintamos libres de decir lo que queramos siempre con el respeto por delante. No se si gustará la idea o será aceptada pero la situación actual no me gusta: foreros apreciados baneados o yéndose como protesta, otros utilizando el blog de nuestro querido Kilgore (http://dporvida.blogspot.com/) cómo foro siendo a mi entender quizá algo molesto para él o/y para comentar con la asiduidad con lo que lo haciamos anteriormente. Por todo ello propongo mudarnos aquí si os parece bien para escribir, leernos, informar sobr elo último, comentar partidos, votar, quejarnos, hacer la porra...sobre nuestro Dépor!

Qué os parece???
Un saludo!

Jelouuu¡¡¡ Yo hacia tiempo que no me metia en el foro, así que no me he enterado de nada.... pero también me uno.... Ivan es Diooooos a vueltooooo¡¡¡ Hola a tod@s los viejos conocidos¡¡
Ver perfil de usuario
Rubiñán

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 12:04 am

Ivan es Diooooos escribió:
¿? escribió:
Señores y señoritas forer@s, dadas las circunstancias que se han dado en el anterior lugar de encuentro creo que es necesario cerrar, quizá, la puerta de esa casa y abrir la de un hogar donde nos sintamos libres de decir lo que queramos siempre con el respeto por delante. No se si gustará la idea o será aceptada pero la situación actual no me gusta: foreros apreciados baneados o yéndose como protesta, otros utilizando el blog de nuestro querido Kilgore (http://dporvida.blogspot.com/) cómo foro siendo a mi entender quizá algo molesto para él o/y para comentar con la asiduidad con lo que lo haciamos anteriormente. Por todo ello propongo mudarnos aquí si os parece bien para escribir, leernos, informar sobr elo último, comentar partidos, votar, quejarnos, hacer la porra...sobre nuestro Dépor!

Qué os parece???
Un saludo!

Jelouuu¡¡¡ Yo hacia tiempo que no me metia en el foro, así que no me he enterado de nada.... pero también me uno.... Ivan es Diooooos a vueltooooo¡¡¡ Hola a tod@s los viejos conocidos¡¡

Ostrás, gran noticia AHORA SÍ QUE ESTAMOS TODAS Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
mariomorado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 10:07 am

A ver si con las bajas que tiene el primer equipo d merengotes, mourinho podía convocar a morata. Lo que no tengo muy claro es que si va convocado el sábado con el primer equipo, podría jugar el domingo con el Castilla...
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 4:26 pm

mariomorado escribió:
A ver si con las bajas que tiene el primer equipo d merengotes, mourinho podía convocar a morata. Lo que no tengo muy claro es que si va convocado el sábado con el primer equipo, podría jugar el domingo con el Castilla...
He estado buceando por Internet y parece ser que quien entra seguro en la convocatoria de Mou es Higuaín. Lo de convocar a Morata se lo está pensando. Yo creo que siendo el partido del Real Madrid en la capital y jugándose lo que se juega el Castilla contra nosotros, Morata estará en el Skartín aunque Mou le convoque contra el Sporting. De todas formas tenemos centrales que se bastan y se sobran para secarle. Me preocupan más las entradas desde segunda línea de los centrocampistas merenguitos que una referencia fija arriba como Morata.

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 4:35 pm

Por matizar mi anterior comentario, o mejor, ampliarlo, os diré que Morata puede jugar el domingo con el Castilla aunque vaya convocado el sábado con el Madrid. Lo que no puede hacer es jugar con el filial si en la misma jornada juega con el patrocinador. Eso es lo que hay. Pero en cualquier caso nosotros a lo nuestro. A ganar al Castilla juegue quien juegue. cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 6:24 pm

Pues efectivamente, Jomarorb, las cámaras de seguridad de la ciudad deportiva de Vallekas registraron algunas, pocas, escenas de la invasión final de Perkins.

Con mucho esfuerzo (el segurata que le persiguió -ahora de baja por depresión- no quería de ninguna manera enviarme las fotos) he logrado hacerme con dos imágenes. La primera de ellas poco aporta sobre lo que motivó a Perkins a penetrar en la portería cuando terminó el partido. Esta toma parece avalar la versión del propio Perkins, que dijo en este foro que todo se debió a la adrenalina acumulada durante el emocionante partido. Sólo se aprecia un inocente revolcón, sin más:

Sin embargo, la segunda fotografía (en realidad un plano un poco más abierto de la imagen anterior) es mucho más esclarecedora sobre las razones verdaderas que condujeron al GRAN PERKINS a atravesar el fondo. ¿Qué buscaba?¿Qué perseguía?
Vale más una imagen que mil palabras.
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 6:47 pm

Kilgore escribió:
Pues efectivamente, Jomarorb, las cámaras de seguridad de la ciudad deportiva de Vallekas registraron algunas, pocas, escenas de la invasión final de Perkins.

Con mucho esfuerzo (el segurata que le persiguió -ahora de baja por depresión- no quería de ninguna manera enviarme las fotos) he logrado hacerme con dos imágenes. La primera de ellas poco aporta sobre lo que motivó a Perkins a penetrar en la portería cuando terminó el partido. Esta toma parece avalar la versión del propio Perkins, que dijo en este foro que todo se debió a la adrenalina acumulada durante el emocionante partido. Sólo se aprecia un inocente revolcón, sin más:

Sin embargo, la segunda fotografía (en realidad un plano un poco más abierto de la imagen anterior) es mucho más esclarecedora sobre las razones verdaderas que condujeron al GRAN PERKINS a atravesar el fondo. ¿Qué buscaba?¿Qué perseguía?
Pues no se Kilgore, para mi que estas fotografías están trucadas. Vamos que se trata de un fotomontaje. No estoy seguro del todo pero para mi que sí. Bueno, no quiero faltarte al respeto ni insinuar que faltas a la verdad pero....
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 7:10 pm

P.Locas: tú siempre poniendo en duda los datos objetivos. Ya lo hiciste con la clasificación de futbolme y lo repites aquí.
No tienes remedio. Crying or Very sad
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 7:56 pm

jajajajaja, muy bueno Kilgore, la segunda imagen es esclarecedora, sin duda iba a por una tonica con fundamento, tan seco estaba? Laughing Laughing
Ver perfil de usuario
ALCARRIA-ESPAÑA

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 8:59 pm

muy buenas a todos, encantado de volver a postear con vosotros independientemente del lugar donde sea, gracias ¿? por ofrecernos este foro.
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 10:34 pm

jomarorb escribió:
jajajajaja, muy bueno Kilgore, la segunda imagen es esclarecedora, sin duda iba a por una tonica con fundamento, tan seco estaba? Laughing Laughing

Estaba como una mojama tomando el sol en Utrera. Embarassed
Arriaca

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 10:41 pm

p.locas escribió:
Kilgore escribió:

Pues no se Kilgore, para mi que estas fotografías están trucadas. Vamos que se trata de un fotomontaje. No estoy seguro del todo pero para mi que sí. Bueno, no quiero faltarte al respeto ni insinuar que faltas a la verdad pero....

Kilgore eres un crack jajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
Arriaca

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 10:42 pm

Ivan es Diooooos escribió:
¿? escribió:

Qué os parece???
Un saludo!

Ivan es diooooos (nunca se cuantas oes llevas) encantada de verte por aquí Wink
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 10:52 pm

Yo lo que tengo ganas es ver el vídeo de kilgore para ir entrando en calor y ambiente, que larga se me hace la semana. ¿Alguno sabe cuales son las fechas de play off? Es que a principios de junio tengo un viaje de trabajo al extranjero y por saber si me coinciden fechas.
Ver perfil de usuario
rojillo_alcala

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 10:55 pm

muy buenas, ya me teneis por aki, otro k cae para la causa.

la verdad esk no tenia ni idea de lo que habia pasado, xk con el nuevo curro no tengo mucho tiempo, y vereis que escribo menos, hasta que ayer me escribio al face chifoli seccion cachopo. la verdad esk me impacto bastante que supiera kien soy, aunk es algo a lo que estoy acostumbrado, xk en muxos campos de madrid me paran xk m reconocen (esta misma frase la huviese firmado cristiano ronaldo jajaja, anda k no tengo yo el ego crecido). pero vamos, me hizo bastante ilusion, k me digera k keriais k formara parte de esta nueva aventura, y sobre todo ver k se me tuviese en tanta estima, es algo k me sorprendio bastante....

el sabado pasado, x motivos d curro me kede conlas ganas d ir a vallecas, xk iba a ir a ver el partido, pero el domingo x nada dl mundo m lo pierdo, ya sea en el campo ya sea a traves de teleespe o teletoro.
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 10:57 pm

Alkarria_morada escribió:
Yo lo que tengo ganas es ver el vídeo de kilgore para ir entrando en calor y ambiente, que larga se me hace la semana. ¿Alguno sabe cuales son las fechas de play off? Es que a principios de junio tengo un viaje de trabajo al extranjero y por saber si me coinciden fechas.

El video de Xarly. Yo ese artículo no lo trabajo.

Todavía echo de menos a algunos "sospechosos habituales" del "otro" foro. Alguien podría hacer una lista. Me da que alguno aún no se ha enterado.

La putada es que Guillo no ha "salido del armario", que yo sepa. Si no ve la luz pronto habrá que repartir la pesada carga del ranking de puntos.

Última edición por Kilgore el Jue Mar 31, 2011 11:04 pm, editado 1 vez
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 11:03 pm

Kilgore escribió:

El video de Xarly. Yo ese artículo no lo trabajo.

Todavía echo de menos a algunos "sospechosos habituales" del "otro" foro. Alguien podría hacer una lista. Me da que alguno aún no se ha enterado.

Eso Xarly, soy muy malo para los nombres, soy más de números, principalmente los números de teléfono de la rubia del quinto, la morena de los pechos prietos, etc etc.
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 11:06 pm

Ya que sabes de números ¿te puedo hacer una consulta, Alkarria?
Es importante para mí...
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 11:11 pm

Kilgore escribió:
Es importante para mí...

Ok, si prefieres por mp no me importa
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mar 31, 2011 11:16 pm

Kilgore escribió:
Es importante para mí...

Ok

Necesito saber si el 3-4-2011 a las 18,50 el 4º se pondrá con 57 a 1 del 2º y sus 58. Con tanto número no me aclaro.

Aúpa Déporrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente