Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rubiñán

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:31 am

guada-majara escribió:
Kilgore escribió:

Grandísimo Perkins. Creo que el sábado entró entero en la portería. Cómo le miraba el segurata, jajajaja. Se mascaba la tragedia.

Ni de coña...la barriga hacia sombra en la linea de meta desde un punto de vista cenital...no entro entero. Eso si..jajaja..cada vez que se me viene a la mente y me descojono. Que espectaculo de tio¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo no tuve toma cenital, pero sí una buena lateral (¡qué coño, guada-majara, si estábamos juntos!). Y siento admitir que no puedo aclarar si entró o no entró todo el cuerpo en la portería. Estaba más atento en leer los labios del segurata, quien tras perseguir a Alejandro (también conocido como Bob Esponja) hasta el centro del campo, mascullaba: "A este otro le va a seguir su p.m". Creo que el segurata ha dicho que, si vuelve el Depor el año que viene, que él pide aumento de sueldo. Que no está pagado tanto friqui por metro cuadrado Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:33 am

TOMA, TOMA Y TOMA. Prueba superada. Avatar (el de siempre) y FIRMA NUEVA de puta madre regalo de KILGORE. Y todo yo solito, sin ayuda de nadie scratch scratch
Esto ya es otra cosa, me sentía desnudo. Ahora ya si que puedo decir otra vez:

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:35 am

Copio y pego el primer mensaje de Perkins, colgado del hilo nuevo que ha creado:

Perkins escribió:
Me llena de orgullo estar con todos en este nuevo,durarero y libre
foro.Espero que sea por el bien de todos ,por la libertad de expresion y
por ver a nuestro DEPOR en segunda division.
Acabo de llegar de
viaje ,por eso no he llegado antes a contactar antes con toda la buena
gente que escribimos en el foro ¿?; No es que me quedara enganchado como
un boqueron en las redes de los Ruiz -Mateos.Gracias por acogerme en el
foro
Hablando de futbol,con respecto al Castilla casi lo habeis
dicho todo,yo tambien veo que a este equipo hay que taponarle las
salidas de los laterales,pues cuando se incorporan y hacen junto a los
extremos un dos contra uno son peligrosos de verdad
Pero creo que vamos a ganar AUPA DEPOR

Destaco lo del boquerón en las redes de los Ruiz-Mateos. Sublime metáfora de los famosos pagarés.
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
Rubiñán

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:39 am

Kilgore escribió:
...Y no des tanto por culo, P.Locas. Estamos aquí exiliados porque tenías que meterte con la estupendísima, extraordinaria, maravillosa, inigualable, grandiosa y grandérrima clasificación de Futbolme, la mejor que jamás haya hecho web alguna. Proclamo.

¿Y quién nos garantiza que aquí no va a ocurrir lo mismo? ¿Eh? Veo necesario hacer una mínima prueba de estrés contra baneos. Por ejemplo, digo: "Que se jodan los de sitio-web.org". A ver qué pasa.

Incluso voy a ir más allá: "los emoticons de sitio-web.org son muy horteras".

A ver si me estoy pasando lol!
Ver perfil de usuario
Rubiñán

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:41 am

Kilgore escribió:
Copio y pego el primer mensaje de Perkins, colgado del hilo nuevo que ha creado:

Perkins escribió:
Me llena de orgullo estar con todos en este nuevo,durarero y libre
foro.Espero que sea por el bien de todos ,por la libertad de expresion y
por ver a nuestro DEPOR en segunda division.
Acabo de llegar de
viaje ,por eso no he llegado antes a contactar antes con toda la buena
gente que escribimos en el foro ¿?; No es que me quedara enganchado como
un boqueron en las redes de los Ruiz -Mateos.Gracias por acogerme en el
foro
Hablando de futbol,con respecto al Castilla casi lo habeis
dicho todo,yo tambien veo que a este equipo hay que taponarle las
salidas de los laterales,pues cuando se incorporan y hacen junto a los
extremos un dos contra uno son peligrosos de verdad
Pero creo que vamos a ganar AUPA DEPOR

Destaco lo del boquerón en las redes de los Ruiz-Mateos. Sublime metáfora de los famosos pagarés.

Gran Perkins. Una institución y un crack. Aficionado ejemplar y mejor persona. Y, sobre todo, un tipo muy, muy, muy divertido.
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:43 am

Rubiñán escribió:
Kilgore escribió:
...Y no des tanto por culo, P.Locas. Estamos aquí exiliados porque tenías que meterte con la estupendísima, extraordinaria, maravillosa, inigualable, grandiosa y grandérrima clasificación de Futbolme, la mejor que jamás haya hecho web alguna. Proclamo.

¿Y quién nos garantiza que aquí no va a ocurrir lo mismo? ¿Eh? Veo necesario hacer una mínima prueba de estrés contra baneos. Por ejemplo, digo: "Que se jodan los de sitio-web.org". A ver qué pasa.

Incluso voy a ir más allá: "los emoticons de sitio-web.org son muy horteras".

A ver si me estoy pasando lol!

Y salen banners de tías escotadas. Me parece bien tentar a la suerte:
La pantalla es muy ancha, las citas son muy pequeñas y he picado como un gil con un anuncio de adidas en el que venía un sobre con un supuesto mensaje (en lo del visitante 999.999 no he picado.... todavía).
bene

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:46 am

Joder ha sido entrar en este foro y volver a mi vena artistica

Ver perfil de usuario
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:48 am

Señores, que esto lo lleva una señorita con muy mala leche..un mal día y todos baneados!!! Twisted Evil
Por cierto, sugerencias!!!!

Ah, he puesto en uno de los iconos la clasificación y los resultados de la jornada para tenerlo a mano, eso si..no quiero quejas,..Me hubiese gustado poner la de la RFEF pero no ha sido posible, os conformáis con la que hay!!!
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:53 am

Tendría más coña la clasificación de Futbolbeeeeeeee, aunque son visitas que no merecen.
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:58 am

Kilgore escribió:
Tendría más coña la clasificación de Futbolbeeeeeeee, aunque son visitas que no merecen.

Hombre, también tiene que llover a gusto de todos..para algo se ha hecho este foro así que...en breve cada uno podrá mirar la clasificación que más le satisfaga... Laughing
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 1:07 am

¿? escribió:
Kilgore escribió:

Hombre, también tiene que llover a gusto de todos..para algo se ha hecho este foro así que...en breve cada uno podrá mirar la clasificación que más le satisfaga... Laughing

La has puesto!!! Ahí está, con un par. Eso es deportividad, señorita ¿?
Desde que falta Rocío Jurado eres la mahh grande
PERKINS GOL

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 1:12 am

bene escribió:
Kilgore escribió:
guada-majara escribió:
Kilgore escribió:

Grandísimo Perkins. Creo que el sábado entró entero en la portería. Cómo le miraba el segurata, jajajaja. Se mascaba la tragedia.

Ni de coña...la barriga hacia sombra en la linea de meta desde un punto de vista cenital...no entro entero. Eso si..jajaja..cada vez que se me viene a la mente y me descojono. Que espectaculo de tio¡¡¡¡¡¡¡¡

Él te lo aclarará en cuanto le pille el truco a la publicación de mensajes. Qué putada. Ahora que ya casi le había cogido el truco a la porra... Se dejó algún /quote a medio borrar pero estaba en la onda.

Lo que haga 7 vidas Perkins bien hecho está...
Hola a todos,garn personas estamos en este nuevo foro donde lo mas importante es la libertad de expresion
No he entrado antes pues acabo de llegar de viaje por motivos familiares,no porque estuviera como un boqueron enganchado en la red de los Ruiz Mateos
Llevas razon Kilgore ,ahora que le estaba pillando el truquillo a la porra,ahora a volver a estudiar
Guaca ahora te descojonas,pero sabes que fue para expulsar toda la adrenalina que llevabamos en nuestro cuerpo viendo el partido
Bene vermuti y tapas el sabado por Horche
AUPA DEPOR.Anteriormente he escrito sobre futbol y no se donde cojones lo he dejado
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 1:16 am

Señores!!!100 mensajes en 24 horas de vida..buenísima noticia ésta!!!

Y si Kilgore, la mahh grande!!!jejejeje...Me está subiendo la autoestima que da gusto..Tenía que haber provocado antes la tormenta en la competencia..jejejeje
Ver perfil de usuario http://deportivoguadalajara.sitio-web.org
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 1:23 am

PERKINS GOL escribió:

...Guaca ahora te descojonas,pero sabes que fue para expulsar toda la adrenalina que llevabamos en nuestro cuerpo viendo el partido...

Jajajajajaja. Qué tío más grande. Adrenalina, dice. Con tónica, no te jode. Y en vaso ancho con rodajita de limón.

PERKINS GOL escribió:
AUPA DEPOR.Anteriormente he escrito sobre futbol y no se donde cojones lo he dejado

IM-PRE-ZIO-NAN-TE

Ya me puedo ir a dormir tranquilo. Ahora sí, Perkins está con nosotros.
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 1:42 am

Qué opináis de los datos de la segunda vuelta???

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp

Como no se poner una imagen (ya alguien me enviará un tutorial os emplazo a fut... a mirotear...
Ver perfil de usuario
PERKINS GOL

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 9:38 am

He dejado la porra,pero lo he hecho como antaño,para que las cosas empiecen como deben ser y con una victoria sobre los merenguitos
Ya he empexado a tomar clases para cuando haya que tomar el relevo de Bill Gates;sois unos cachondos,.Demasiao tengo con vender la mejor fruta al mejor precio par tiempo de crisis,eso si tiene merito y no el de Bill Gates
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 12:24 pm

Yo las capturas las hago con FastStone Capture.
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 3:45 pm

Parece que esto rula, por cierto...sobre el momentazo que comentais del gran perkins en vallekas...hay alguna foto que inmortalizara tal momento? lo de Leganés fue brutal y ese video pasara a los anales del NODO morado, y la verdad segun contais perkins a estado a la altura (aunque iba a ras) de su anterior proeza...

Propongo un fotomontaje al crack del asunto (si kilgore me refiero a ti) en donde pueda verse al gran perkins sobre la linea de gol, si hace falta se echa el nivel, la plomada o lo que sea para ver si realmente paso la linea o no, no podemos quedarnos eternamente con la duda, tambien se pondria poner dentro de la porteria objetos del deseo de perkins los cuales queria alcanzar con tanta ansia, una tonica con fundamento por ejemplo jejeje.

Ala kilgore , ya tienes curro (si te animas claro) que fijo que nos daremos unas risas y perkins....mas!!
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 4:47 pm

Os recomiendo que leais la entrevista que publica hoy Nueva Alcarria con Javi Soria. Vaya subidón de moral me ha pegado de cara al partido con el Castilla. Nuestro pulmón en el medio campo lo tiene clarísimo. Reconoce que son muy buenos, pero también que su tipo de juego nos favorece y que los equipos que vienen al Skartín a jugar se nos dan especialmente bien. Amén a sus palabras y que se cumplan el domingo. Estoy deseando que llegue el partido ¡¡¡TODOS AL SKARTÍN!!!

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
isma

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 6:19 pm

Muy buenas!!! Yo no soy mucho de registrarme en foros y menos de escribir en ellos pero me he registrado en éste para apoyaros porque me parece perfecto lo que habéis hecho con los personajillos de futbolplus.

Y hablando del domingo la movida cómo va: primero vamos al castilla a calentar, luego calentamos a los del castilla y finalmente regresamos al castilla a seguir calentándonos nosotros???

Un abrazote y nos bevemos en el skartin!!!
Ver perfil de usuario
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 7:05 pm

NOTA DEL CD GUADALAJARA

Les informamos que hasta el viernes por la mañana, habrá venta anticipada de entradas en la tienda y oficinas del Club situada en el campo de Fútbol "Pedro Escartín" para todos aquellos que no quieran esperar colas el día del partido.

Los horarios de oficina y tienda pueden verlos en la página web: www.deportivoguadalajara.es

El precio de entradas será el mismo que para cualquier otro partido:

General con Descuento: 15 €

Tribuna Cubierta: 30 €

Joven: 5 € ( de 14 a 18 años no incluido) (para sacar este tipo de entrada será necesario mostrar el DNI en taquillas y en la puerta de acceso.

Menores de 13 años gratis.
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 7:56 pm

¿? escribió:
NOTA DEL CD GUADALAJARA

Les informamos que hasta el viernes por la mañana, habrá venta anticipada de entradas en la tienda y oficinas del Club situada en el campo de Fútbol "Pedro Escartín" para todos aquellos que no quieran esperar colas el día del partido.

Los horarios de oficina y tienda pueden verlos en la página web: www.deportivoguadalajara.es

El precio de entradas será el mismo que para cualquier otro partido:

General con Descuento: 15 €

Tribuna Cubierta: 30 €

Joven: 5 € ( de 14 a 18 años no incluido) (para sacar este tipo de entrada será necesario mostrar el DNI en taquillas y en la puerta de acceso.

Menores de 13 años gratis.

Hombre yo no espero un lleno absoluto, aunque al no jugar el Madrid en domingo anima a la gente y viendo como juega el Castilla y que lo mismo aparece algún directivo pues... La pena que lo televisen. Espero veros prontito en el campo a las peñas para animar el prepartido como en play off y la charanga ojalá aparezca.
Ver perfil de usuario
guada-majara

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 8:30 pm

isma escribió:
Muy buenas!!! Yo no soy mucho de registrarme en foros y menos de escribir en ellos pero me he registrado en éste para apoyaros porque me parece perfecto lo que habéis hecho con los personajillos de futbolplus.

Y hablando del domingo la movida cómo va: primero vamos al castilla a calentar, luego calentamos a los del castilla y finalmente regresamos al castilla a seguir calentándonos nosotros???

Pa ser un despistao pronto lo has encontrado tongue

Que bueno verte Isma¡¡¡
Ver perfil de usuario
Rubiñán

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 9:28 pm

guada-majara escribió:
isma escribió:

Pa ser un despistao pronto lo has encontrado tongue

Que bueno verte Isma¡¡¡

Pues sí, la Sección Cachopo te echó de menos el sábado por Vallekas. Tanto concierto, tanto concierto.....
Ver perfil de usuario
bene

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mar 30, 2011 9:52 pm

Como engaña la tele jajajaja.
En la entrevista de las noticias de teletoro a distin guidos miembros Serapio-Caracoles parecian hasta buenos chicos y todo
Razz Razz Razz
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente