Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 9:25 am

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!! Otra vez a vivir el sueño de intentar ascender a Segunda. Creo que algunos todavía no se han dado cuenta del tema. Me parece a mí que nos estamos volviendo un poco señoritos. Ayer la gente salía del campo como mala cara. Como si lo que hubiera ocurrido fuera que el Dpor se hubiera quedado fuera de play off en el último instante. Increible, cuando lo que sucedió es que NOS HEMOS CLASIFICADO PARA PLAY OFF SIENDO SEGUNDOS DE GRUPO. Y os recuerdo a todos que nadie quiere vernos en los cruces. Estamos en todas las quinielas como unos de los firmes candidatos al ascenso. Tendríamos que haber salido tirando cohetes del Skartín. Preocupante la actitud. Espero que la cosa cambie para afrontar el play off.
Lo de Ernesto parece que fue por precaución. El futbolista sintió un pinchazo en la parte trasera inferior del muslo derecho y Terrazas automáticamente le sacó del campo, que no era cuestión de arriesgar a uno de nuestros mejores hombres. Si las pruebas médicas no dicen otra cosa, estará en play off. Otra buena noticia: no ha habido tarjetas que impidan a ninguno de los nuestros jugar el primer partido de play off.
En cuanto al partido a mi no me sorprendió. Dos equipos que se jugaban mucho y por tanto cualquier cosa pudo suceder. Nos lo llevamos nosotros porque pero pudo no ser así. Alguien me dijo ayer que estábamos más pendientes del Lugo que de nosotros mismos. Cuando esto pasa al final tienes problemas para sacar adelante tu propio partido, y así fue. Tendremos que aprender que en el fútbol actual si no sales al 200% cualquier rival te complica la vida, ocupe la posición que ocupe en la clasificación. Que no se nos olvide para los play off. Que ahore juguemos contra un cuarto no significa nada. Tan solo que tenemos a favor el factor campo, que de nada sirve si no jugamos a tope el primer partido. Es ahí donde precisamente tenemos que hacernos valer. Traer un buen resultado de Cádiz, Orihuela o Irún hará que sirva de algo jugar la vuelta en el Skartín.
A partir de ahora lo que necesitamos es concentración, jugar a lo que sabemos y como sabemos y también una buena dosis de fortuna. ¡¡¡TODOS CON EL DPOR A CUMPLIR ES SUEÑO DE ASCENDER!!!

Los puntacos:
3....Nico (TE NECESITAMOS PARA ASCENDER. MANTÉN LA CABEZA FRIA Y SIGUE DISFRUTANDO DEL JUEGO Y HACIENDO DISFRUTAR A TUS COMPAÑEROS)
2....Soria (SI MANTIENES EL NIVEL EL CENTRO DEL CAMPO PERMANECERÁ INEXPUGNABLE. NO DESFALLEZCAS, YA QUEDA POCO)
1....Terrazas (LO HAS BORDADO DURANTE TODA LA TEMPORADA. GRACIAS POR TODO, PARA MÍ ERES EL MEJOR ENTRENADOR QUE HA PISADO EL SKARTÍN. AHORA NECESITAMOS DE TU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA PARA SUPERAR LOS ÚLTIMOS OBSTÁCULOS. SI NO LO CONSEGUIMOS SEGUIRÉ CREYENDO QUE ERES LA MEJOR OPCIÓN, CON DIFERENCIA, PARA METER AL DPOR EN SEGUNDA)

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 10:36 am

Ayer la gente salio con mala cara porque a uno se le ocurrió cantar el gol del Pontevedra, los jugadores tampoco lo celebraron mucho. Además el señor Terrazas dijo que el objetivo es el ascenso, así que nada de celebrar hasta no terminar la faena, así el equipo no se desconcentra.

Ayer me gusto mucho la afición, como el día del Castilla, animando todo el mundo, empujando etc. Los subecarros que comparen lo que quieran, si pagan la entrada tienen todo el derecho a dar su opinión, pero si van porque tienen invitación o les dejan un abono deberían saber que no van a ver al Madrid.
Ver perfil de usuario
guillo

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 12:27 pm

3 puntos para Iván Moreno
2 puntos para Nico
1 punto para Jorge.

¿A qué hora es el sorteo en la Federación? Por Dios, que alguién diga algo en cuanto se sepa. Yo personalmente prefiero al Real Unión, el Cadiz es un histórico y el Orihuela no tengo gratos recuerdos de los equipos levantinos, esa es mi opinión ¿que pensais vosotr@s?
Ver perfil de usuario
guillo

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 1:01 pm

Ya me he enterado, el sorteo es esta tarde a las 16.30h en la R.F.E.F. y seguidamente será el sorteo para ascender a segunda "B". Que Dios nos reparta suerte.
Ver perfil de usuario
Jacp

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 1:01 pm

guillo escribió:
3 puntos para Iván Moreno
2 puntos para Nico
1 punto para Jorge.

¿A qué hora es el sorteo en la Federación? Por Dios, que alguién diga algo en cuanto se sepa. Yo personalmente prefiero al Real Unión, el Cadiz es un histórico y el Orihuela no tengo gratos recuerdos de los equipos levantinos, esa es mi opinión ¿que pensais vosotr@s?

Mis puntos:
3 Nico
2 Iván Moreno
1 Javi Soria

El sorteo es a las 16:30 en la federación. De los tres posibles contrincantes (Orihuela, Real Irún o Cádiz) yo prefiero al Orihuela o al Real Irún, el Cádiz es mucho Cádiz y no me fio de las "ayudas" que pueda recibir.
Ver perfil de usuario
Petx

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 1:15 pm

El sorteo es a las 16:30 horas.
Yo personalmente prefiero un emparejamiento con el Orihuela ya que me parece el equipo con menos nombre de los tres (aunque de eso nunca te puedes fiar) y ademas es el viaje mas cercano. Que ya tendremos tiempo de hacer kilómetros cuando andemos en 2º división,jeje.
Ver perfil de usuario
Jacp

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 1:18 pm

Declaraciones del entrenador del RC Deportivo B, al hombre no le falta razón sobre el penalty, aunque en el campo no puede verlo luego vi la jugada en CMT... el piscinazo es claro, pero con los arbitros es lo que hay, unas veces te dan y otras te quitan.

Ver perfil de usuario
guada-majara

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 1:51 pm

El partido de ayer fué malo, y creo que la gente salió más que disgustada por la victoria del Lugo preocupada por lo que vió y lo que se viene.
Es cierto que había que cuidarse de tarjetas, pero en el primer tiempo un equipo casi descendido nos dió un repaso.
Eso si, la credibilidad de este equipo y entrenador no se pone en duda.
A esperar el sorteo (lo dan en Marca TV)...y hay bromitas como la de ayer de cantar el empate que se pueden evitar...que me pego un subidón y luego una depre de cojones.

AUPA DEPOR
Ver perfil de usuario
Ema-Depor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 4:49 pm

nos toca el Orihuela
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 7:00 pm

Creo que era el rival más asequible, pero no quiere decir que sea el peor equipo del mundo. Creo que es novato en play off y eso puede perjudicarles como el año pasado a nosotros. Es un equipo que recibe en casa muy poquitos goles y nosotros fuera metemos muchos y recibimos pocos, así que será un reto para la delantera. De hecho, creo que la clave de la eliminatoria estará en meter un gol allí, aunque perdamos 2-1. Ellos fuera suelen recibir goles y meter pocos, no suelen ganar muchos partidos (5 de 19). Es decir, que si conseguimos un resultado en la ida favorable o empate es posible que pasemos matando la eliminatoria en casa.

En cuanto a que tenga menos puntos que nadie de play off no me dice nada, puede que el grupo fuera muy igualado y entre los 6 o 7 primeros no hubiera diferencia en cuanto juego. Creo que si tuviera que dar un equipo parecido sería el Rayo B cuando nos enfrentamos a ellos, no perdian en su campo, recibian pocos goles etc, pero con más experiencia o tal vez el Leganes si le quitas a Arruabarrena.

Su campo es parecido al nuestro en dimensiones, es un campo majete, parecido al del Ontiyent pero con una grada lateral grande y el resto una grada de 5 o 7 filas. El césped es hierba natural. Tiene mucha gente extranjera, su maximos goleadores han metido 12 y 9 goles.
Ver perfil de usuario
PERKINS GOL

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 7:29 pm

Nos ha tocado el Orihuela,como me alegro,no porque lo tengamos ganado que dificiles van a ser todos ,sino pues se casa mi primo y tengo que estar acompañandolo,como si jugamos el domingo estare alli con la morada puesta acompañando a nuestro Depor,NOS VAMOS DE BODA EN FRUTIBUS OEOEOEOOEOEOOEOEOEO
Ciudad situada entre el pueblo de Quesada,Nico y el mio.
Aupa Depor PODEMOSSSS con los escorpiones
Mis puntos
3 Nico
2 D.Fernandez
1 Soria
Guillo el trofeo al mejor jugador,cuando termina en temporada regular ,o en PLAYON.Dimelo para ir preparando el trofeo que lo va a entregar la forofa numero 1 .La gran ELSA
Ver perfil de usuario
Rubiñán

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 7:40 pm

A mí es el desplazamiento que menos me gustaba (aunque también es el más cercano), pero los otros dos equipos acojonan por historial bastante más. Claro, que visto lo del año pasado, no me extrañaría que fuera el Onteniente II. De todos modos, yo voy seguro. Hay que traerse un buen resultado para matar en el Skartín.

En cuanto al partido de ayer, fuimos presa de los nervios y de no ir a por el partido desde el principio. En la primera parte, nos pudieron meter tres goles sin problemas, pero una genialidad de Iván Moreno (y eso que está en baja forma, o eso dicen) niveló las cosas. En la segunda parte, ellos se echaron atrás, llegó la jugada del piscinazo de Iván Moreno, ellos la cagaron rajando y se acabó el partido. Tuvimos de nuevo que jugar contra nueve y eso, que parece que es fácil, es bastante difícil. Un equipo con nueve renuncia a los dos puntas, te coloca dos líneas de cuatro y pasas las de Caín. Ya nos ocurrió en Badajoz y le ha ocurrido a muchos equipos incluso de Primera. Aún así, supimos provocar otro penalti (éste sí, clamoroso) y ganar el partido.

Se quedó todo el mundo con mal sabor de boca, entre otras cosas por culpa del idiota de la bromita del NO gol del Pontevedra. Ese tipo de gracias no hacen ninguna gracia. Seguro que fue algún comepipas o subecarros. De todos modos, un centenar de zorrones invadimos el campo y estuvimos esperando a los jugadores. Ellos prefirieron irse por la puerta de atrás.

Mis puntos:

3. Iván Moreno.
2. Javi Soria.
1. Antonio Moreno.
Ver perfil de usuario
walter83

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 10:36 pm

Aunque el equipo estuviese un poco agarrotado ayer hay que seguir con confianza que llevamos 2 meses jugando de maravilla y encima hemos evitado sanciones. Haber si hay suerte y Ernesto puede llegar a tiempo porque su profundidad por banda es fundamental. Disfrutar los que podais ir a Orihuela pedazo de viaje con la playa cerquita. Mis puntos de ayer:
3 para Ivan Moreno: Metió el gol cuando peor lo estabamos pasando y mató al deportivo B con el penalti que provoco la doble expulsión.
2 para Nico: Fundamental que siga con ese desborde para play-off.
1 para Soria: Tuvo que llevar todo el peso del partido cuando se encerraron atrás por las expulsiones.
Ver perfil de usuario
madhis

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 10:45 pm

Pues yo del partido destaco dos cosas salvar la papeleta de las tarjetas y ganar el partido que fue menos intenso que otros por lo que digo de las tarjetas por lo demas otra victoria y a seguri con buenas sensaciones
mis puntos;
3 Soria cuando los estabamos acosando era el el que daba todos los balones
2 Nico sigue espectacular
1 la defensa que estuvo genial
Ver perfil de usuario
Arriaca

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 11:27 pm

PERKINS GOL escribió:
Nos ha tocado el Orihuela,como me alegro,no porque lo tengamos ganado que dificiles van a ser todos ,sino pues se casa mi primo y tengo que estar acompañandolo,como si jugamos el domingo estare alli con la morada puesta acompañando a nuestro Depor,NOS VAMOS DE BODA EN FRUTIBUS OEOEOEOOEOEOOEOEOEO
Ciudad situada entre el pueblo de Quesada,Nico y el mio.
Aupa Depor PODEMOSSSS con los escorpiones
Mis puntos
3 Nico
2 D.Fernandez
1 Soria
Guillo el trofeo al mejor jugador,cuando termina en temporada regular ,o en PLAYON.Dimelo para ir preparando el trofeo que lo va a entregar la forofa numero 1 .La gran ELSA

¡¡¡Qué bien te ha venido el sorteo!!!Pedazo fin de semana que vas a pasar Wink

Avísame para poner guapetona a Elsa con su polo nuevo morado y a su padre tb je je

Qué contenta estoy con el temporadón del Dépor. A rematarlo y extasiarnos que como sea como cuando creíamos que éramos primeros a mí me da algo!!!!
AUPA DEPOR
Ver perfil de usuario
guada-majara

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 11:45 pm

Bueno..pues hasta mañana no se sabrá el día del partido.
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Mayo 16, 2011 11:58 pm

guada-majara escribió:

Ha dicho Kike Pastor que ha falta de confirmar oficialmente serà el Sàbado a las 18 horas...
Ver perfil de usuario http://deportivoguadalajara.sitio-web.org
Skartin

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 12:21 am

Partido de máxima tensión el del domingo pasado pero al final 2º y ahora contra el Orihuela que es lo que importa.

Ojalá sea el partido el Sábado para que haya desplazamiento masivo.

3ptos: Javi Soria
2Ptos: Nico
1Pto: Barral
Ver perfil de usuario
bene

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 12:24 am

Admin escribió:
guada-majara escribió:

Ha dicho Kike Pastor que ha falta de confirmar oficialmente serà el Sàbado a las 18 horas...

ojala!!!!!
Ver perfil de usuario
isma

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 11:46 am

A mí me pilla bien el domingo, pero prefiero que sea el sábado para que vayáis cuantos más mejor. A darlo todo que tenemos que pasar de ronda!!!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 11:56 am

Foreros ya tenemos la cabecera que conmemora el hito historico que hemos vivido por quedar sebcampeones de grupo.

Mil gracias Kilgore por tu colaboracion!!! Basketball

Saludos!
Ver perfil de usuario http://deportivoguadalajara.sitio-web.org
bene

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 12:14 pm

no tengo palabras.....granderrimo!!!!!!

Yo no se si llego al fin de semana... solo pienso en el Orihuela, si es mejor o peor que el Ontinyent, si Ernesto estará al 100%, si el partido es el sábado y me doy la paliza del bus, si es el domingo y me jodo viendolo en casa...... esto es un sinvivir coño!!!!

ESTE AÑO SI!!!!!!!! AUPA DEPOR!!!!!! AUPA LA AFICION MORADA!!!!!
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 12:47 pm

Nueva Alcarria publica hoy que el partido se dispunta el sábado a las 18:00 horas.
También incluye un exhaustivo repaso a los números del Orihuela. Parece ser que son bastante fuertes en casa pues tan solo han perdido un partido en toda la temporada, aunque bajan mucho el rendimiento fuera. No marcan demasiados goles (41 en total), y encajan muy pocos (30 en contra). Parece ser que basan su juego en fuerte defensa y presión y a intentar cazar las pocas que tienen. En fin, como ya dije en otras intervenciones, un tipo de juego que ya nos hemos entcontrado esta temporada y que Terrazas y el eauipo han sabido contrarrestar, aunque quizá no sea el que mejor nos viene. Lo que está claro, y también lo dice el Capi en Nueva Alcarria, es que no podemos confiarnos pues nos lo van a poner muy chungo. De todas formas si jugamos tranquilos y a lo que sabemos, estoy seguro que ganamos allí (podéis mirar lo que he puesto en la porra al respecto) y que vamos a certificar nuestro pase a semifinales pues lo que tengo claro es que en el Skartín somos inexpugnables.
Otra magnífica noticia que también publica Nueva Alcarria es que tanto Oya como Ernesto estarán a disposición del Mister para este partido. NO PODEMOS FALLAR.
Por cierto, estuve viendo ayer en Canal 19 las declaraciones del entrenador del Deportivo B y de Terrazas. Al gallego se le fue la pinza y rajó sin conocimiento. Una cosa es que efectivamente el árbitro fuera caserillo (ya era hora) y otra muy distinta es justificar los empujones e insultos de sus jugadores al línea y al árbitro en la jugada del penalty. Buena parte de la culpa la tuvo el propio entrenador, que en lugar de calmar los ánimos y evitar las expulsiones (quizá les hubiera cantado otro gallo, pues Aníbal falló el penalty) se fue corriendo toda la banda hasta el línea como un poseso gritando e increpando, lo que empeoró la situación, sobre todo teniendo en cuenta que su plantilla es de chavales de un filial.
Terrazas como siempre impecable y señorial. Quitó hierro al asunto y se limitó a insinuar que le pareció extraño que con el empate a 1 y antes de la jugada polémica, el Deportivo B se hubiera ya echado atrás cuando el empate no les servía para mantener la categoría...

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!! ¡¡¡A SEGUNDA DIVISIÓN!!!
Ver perfil de usuario
mariomorado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 1:36 pm

Se esta confirmando en rueda de prensa en Orihuela q el partido será el domingo a las 5 de la tarde. Precio de las entradas 18€ general y 25€ tribuna. Esperemos a ver si lo confirman aquí, pero parece ser q se juega el domingo....
Ver perfil de usuario
guada-majara

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 2:29 pm

mariomorado escribió:
Se esta confirmando en rueda de prensa en Orihuela q el partido será el domingo a las 5 de la tarde. Precio de las entradas 18€ general y 25€ tribuna. Esperemos a ver si lo confirman aquí, pero parece ser q se juega el domingo....

confirmado
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente