Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariomorado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 3:41 pm

Sobre el horario del partido solo comentar q acaba de hablar el presidente del Guadalajara en ser deportivos y dice q aun no es definitivo q sea el domingo a las 5 porque se está negociando con marca tv para que lo retransmita. Parece ser q durante esta tarde se sabrá el horario con total seguridad. Lo q ha comentado es q teletoro no va a televisar esta eliminatoria pq va a retransmitir al conquense.
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 4:05 pm

mariomorado escribió:
Sobre el horario del partido solo comentar q acaba de hablar el presidente del Guadalajara en ser deportivos y dice q aun no es definitivo q sea el domingo a las 5 porque se está negociando con marca tv para que lo retransmita. Parece ser q durante esta tarde se sabrá el horario con total seguridad. Lo q ha comentado es q teletoro no va a televisar esta eliminatoria pq va a retransmitir al conquense.
Qué barbaridad. Luego la gente de CMT se extraña de que no les tengamos mucho cariño por estos lares. Se cagan en el Dpor una vez más. Para eso les hemos adecentado las cabinas de transmisión. La próxima vez que vengan voto para que los comentaristas se sienten en el puente. Total, para los comentarios que hacen da lo mismo que lo vean o no...

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
¡¡¡A SEGUNDA DIVISIÓN!!!
Ver perfil de usuario
PERKINS GOL

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 6:43 pm

Prefiero domingo a sabado,asi lo podre vivir en directo,pero si es sabado no pasa nada,pues somos equipo de segunda division,nos cargamos al Orihuela ,luego al Alaves (ala ves)y para la eltima eliminatoria nos toca el Sabadell(mala pel)
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 7:08 pm

Quique Pastor acaba de anunciar en twitter que ha llegado el fax al club: 17 horas el domingo partido de Orihuela.

Esto de ser moderno y del twitter es lo que tiene. El 99 % es paja pero ay amigo. De vez en cuando...
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
Jacp

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 7:56 pm

Yo también hubiera preferido el sábado, ya estaba preparando el viaje para ir a la playa y todo... pero al final parece que es el domingo...
De todas formas no podría, resulta que tengo boda el sábado y ya ni me acordaba... con esto del fútbol voy a perder la cabeza.
Ver perfil de usuario
Jacp

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 8:03 pm

Los tardones de Televisión Guadalajara ya han colgado algún video en su web, se puede ver el sorteo, las reaciones posteriores del presi y entrenador y de algún jugador. La verdad es que lo hacen bien, pero tardones son un rato, en el twitter todavía estoy esperando que pongan el horario del partido...

Aquí se pueden ver los videos:
http://www.tvguadalajaradigital.es/
Ver perfil de usuario
guada-majara

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 8:42 pm

Según Nueva Alcarria:

Viaje para la afición
Por otro lado, los precios de las entradas que ha fijado el Orihuela para este partido en taquilla son: 25 euros (tribuna) y 20 euros (general) aunque el Deportivo ha negociado la cesión de algunas localidades por anticipado más baratas porque el club va a organizar un desplazamiento en autobús, que saldría a las 9.30 horas del domingo desde el Pedro Escartín. Así, si los aficionados morados mayores de 14 años viajan con el Club Deportivo Guadalajara pagarán 40 euros (viaje +entrada) o 27 euros si son menores de 14 años (viaje + entrada). La rebaja en las entradas solo se aplicará para los aficionados que se desplacen con el club. Las inscripciones ya se pueden realizar en las oficinas del club hasta el viernes a las 14.00 horas.

Ver perfil de usuario
mariomorado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 8:51 pm

Los precios en taquilla son 25€ tribuna y 18€ GENERAL. Ya empezamos con las rebajas del club...???? Porque dicen bien clarito que cuestan 20€ la general.... Ya nos están ayudando a ir, cuanta generosidad!!!!
Ver perfil de usuario
NEKAL

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 17, 2011 11:30 pm

Una pena que me haya tocado estar en la mesa electoral.... si no si que iba por 40 por 50 o po 60€ me da igual... todo por ver a mi equipo ganar y acercarnos un poco mas a la division de plata.

Aupa Depor!!!
Ver perfil de usuario
Jacp

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mayo 18, 2011 10:18 am

Pues los precios son más bajos de lo que vamos a pagar en Guadalajara. ¡hombre! yo no pido que se ponga a 3 euros, que es lo que va a costar ver al Castilla y en el Bernabeu, pero ya se podían estirar un poco con los socios. Estoy de acuerdo con algo que he leido por ahí sobre que los primeros partidos del playoff podían bajar un poco el precio y si llegamos al último partido subirlo más... creo que sería más lógico y más justo.
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mayo 18, 2011 11:29 am

¿¿¿Sabéis si alguna tv va a retransmitir el partido de Orihuela???

En cuanto a lo del precio de las entradas no se de qué nos extrañamos. Ya sabemos de temporadas anteriores cual es la política del Club al respecto: prefieren sacrificar un lleno a reventar con entradas más asequibles, y meter mil o mil quinientas personas menos a precios de tiempos de bonanza económica (es decir, estacazo que te crió). Esta política tiene el peligro, cada vez más probable, de que acaben bajando al campo dos o tres mil personas menos, con lo que esto supondría de cara al ambiente, la presión al colegiado y al rival, la imagen del Club y la ciudad, etc, etc, etc.
Con un rival como el Orihuela (que merece todos mis respetos pues igual que nosotros (y en las mismas condiciones) va a pelear por el ascenso a 2ª, pero que no tiene tirón ni nombre de cara al aficionado no habitual, me temo que nos podemos encontrar con una entrada ramplona, y ESO SERÍA IMPERDONABLE....

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
Jacp

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mayo 18, 2011 1:07 pm

Por lo que he oido Teletoro no va a poner el partido. Parece que podría ser Marca TV. Las televisiones locales no creo, con las elecciones tendrán ya suficiente como para ir a Orihuela, aunque supongo que para mucha gente de Guadalajara el partido es muy importante.

Volviendo a hablar de Teletoro me parece increible que den el partido del Conquense y no den el del Depor, ¿será que el dinero de Guadalajara no vale? hay que tener en cuenta que es una tele pública y debería cubrir lo que pasa en todas las provincias...
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mayo 18, 2011 4:18 pm

Jacp escribió:
Por lo que he oido Teletoro no va a poner el partido. Parece que podría ser Marca TV. Las televisiones locales no creo, con las elecciones tendrán ya suficiente como para ir a Orihuela, aunque supongo que para mucha gente de Guadalajara el partido es muy importante.

Volviendo a hablar de Teletoro me parece increible que den el partido del Conquense y no den el del Depor, ¿será que el dinero de Guadalajara no vale? hay que tener en cuenta que es una tele pública y debería cubrir lo que pasa en todas las provincias...
Teletoro y su filial Telenovillo se pasan esas cuestiones por el mismísimo forro. Les da igual lo que pase con el Deportivo Guadalajara. Les da igual si subimos o si nos quedamos. Es más, creo que prefieren que pase el Orihuela y así se ahorran tener siquiera que plantearse transmitir algún partido más de nuestro Dpor.
Por mi parte creo que deberíamos recibirles la próxima vez que vengan a retransmitir al Skartín con una pancarta morada en condiciones. Algo del estilo: LA AFICION ALCARREÑA AGRADECE A CLM TV SU NULA ATENCIÓN. SIN TELETORO EL DPOR A 2ª DIVISIÓN.
La verdad es que dan ganas de hacerlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mayo 18, 2011 5:17 pm

p.locas escribió:
...LA AFICION ALCARREÑA AGRADECE A CLM TV SU NULA ATENCIÓN. SIN TELETORO EL DPOR A 2ª DIVISIÓN.

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!

Jajajajaja. Pero si han retransmitido 700 partidos del Dépor este año. Qué coño dices. Se les podrá reprochar muchas cosas de su programación, pero eso... No me jodas. No seamos cazurros, el Conquense se juega mucho más en esta eliminatoria. Nosotros tenemos otras dos después para ascender y la suya es única, a ida y vuelta, a vida o muerte.

Además, Teletoro y Telenovillo dependerán de que la tele autonómica de donde se juegue les dé señal. Quiero creer que si llegamos al tercer cruce se desplazarán donde haga falta pero no en el primero.

Dicho eso, me cago en Teletoro por los toros, por A tu vera, por el programa de Teresa Viejo, por Nuestro campo bravo, por las películas de Paco Martínez Soria, etc. etc... Sleep Sleep
Jacp

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mayo 18, 2011 6:35 pm

Pues resulta que el partido es el domingo porque es el día que mejor viene al Orihuela, parece ser que el Depor pidió el sábado, pero a ellos les viene mejor el domingo. Y es a las 17:00 porque hace más calor, es petición del entrenador del Orihuela. Recuerdo el calor que hacía el pasado año en Onteniente... va a ser que nos quieren achicharrar...

http://youtu.be/UEzpQD3quK0
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Mayo 18, 2011 7:23 pm

Creo que las entradas en Orihuela y aqui van a ser 15 euros ya que ambas directivas han llegado a un acuerdo, ser deportivo en facebook dice algo así. En cuanto a la tele, la última jornada hicieron un multifutbol entre Conquense y nosotros, ¿por qué ahora no? Ambos nos jugamos lo mismo, seguir en segunda b en caso del Conquense o seguir en play off en nuestro caso. Nos podran haber televisado muchos partidos, pero la gente quiere ver los partidos de verdad. Además creo recordar que dijeron que iban a televisar desde el Pontevedra hasta el final.
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 19, 2011 2:54 am

HAY QUE DEJARSE LA PIEL EN ORIHUELA Y APOYAR AL EQUIPO A MUERTE, NO VAYAMOS DE NOVATOS COMO EL AÑO PASADO Y OJALÁ PODAMOS TRAER LA PAPELETA MEDIO RESUELTA, MIENTRAS TANTO OS DEJO UN APERITIVO DE LO QUE VA A VENIR.

AUPA DEPOR¡¡¡¡¡¡¡
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/miocid42?feature=mhee
moradita

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 19, 2011 9:29 am

Xarlydepor escribió:

HAY QUE DEJARSE LA PIEL EN ORIHUELA Y APOYAR AL EQUIPO A MUERTE, NO VAYAMOS DE NOVATOS COMO EL AÑO PASADO Y OJALÁ PODAMOS TRAER LA PAPELETA MEDIO RESUELTA, MIENTRAS TANTO OS DEJO UN APERITIVO DE LO QUE VA A VENIR.

AUPA DEPOR¡¡¡¡¡¡¡

Qué buen vídeo. Enhorabuena Xarlydepor
Ver perfil de usuario
NEKAL

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 19, 2011 12:46 pm

Orihuela 1-3 Depor
Ver perfil de usuario
guada-majara

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 19, 2011 1:47 pm

PEAZO VIDEO

VAMOS DEPOR¡¡
PODEMOS¡¡
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 19, 2011 2:00 pm

Kilgore escribió:
p.locas escribió:
...LA AFICION ALCARREÑA AGRADECE A CLM TV SU NULA ATENCIÓN. SIN TELETORO EL DPOR A 2ª DIVISIÓN.

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!

Jajajajaja. Pero si han retransmitido 700 partidos del Dépor este año. Qué coño dices. Se les podrá reprochar muchas cosas de su programación, pero eso... No me jodas. No seamos cazurros, el Conquense se juega mucho más en esta eliminatoria. Nosotros tenemos otras dos después para ascender y la suya es única, a ida y vuelta, a vida o muerte.

Además, Teletoro y Telenovillo dependerán de que la tele autonómica de donde se juegue les dé señal. Quiero creer que si llegamos al tercer cruce se desplazarán donde haga falta pero no en el primero.

Dicho eso, me cago en Teletoro por los toros, por A tu vera, por el programa de Teresa Viejo, por Nuestro campo bravo, por las películas de Paco Martínez Soria, etc. etc... Sleep Sleep
Efectivamente Kilgore, no tengo ninguna duda, pero ni la más mínima, de que en el supuesto que el Dpor se jugara la permanencia y el Conquense el ascenso, Teletoro retransmitiría la eliminatoria del Dpor. Vamos, que no se lo pensarían ni 5 segundos. Y es que relamente nos adoran... Embarassed Embarassed Embarassed

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
¡¡¡A SEGUNDA DIVISIÓN!!!
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 19, 2011 11:26 pm

bueno que esto está muy paraillo jeje, que estamos en playoff al borde de traernos un buen resultado¡¡¡ aupa depor¡¡¡
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/miocid42?feature=mhee
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Mayo 20, 2011 9:50 am

Hoy publica Nueva Alcarria un cuadernillo especial con el temporadón del Dépor. Merece la pena gastarse un euro en el periódico y guardarlo como recuerdo: breve resumen de todos los partidos, las cifras de cada jugador, balances, análisis, buenas fotos, entrevistas... 24 paginitas muy ricas.

Ah. No llevo comisión
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Mayo 20, 2011 11:07 am

Bueno yo llevo unos dias un poco perdido y con tanto escrito por los demas es complicado ponerse al dia...me ha quedado claro (quisiera estar equivocado) que el partido de ida no se televisa...pero mi pregunta es...el de vuelta si?...teletoro la verdad tampoco me vale mientras alguien de la capital no les diga que se puede emitir online..., los que estamos fuera llevamos un año de penas (antes radios y televisiones y este año na de na!!) y ya el no poder ver al depor en los play-off seria rematarnos...en fin es lo que hay...
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Mayo 20, 2011 11:18 am

[quote="jomarorb"]Bueno yo llevo unos dias un poco perdido y con tanto escrito por los demas es complicado ponerse al dia...me ha quedado claro (quisiera estar equivocado) que el partido de ida no se televisa...pero mi pregunta es...el de vuelta si?...teletoro la verdad tampoco me vale mientras alguien de la capital no les diga que se puede emitir online..., los que estamos fuera llevamos un año de penas (antes radios y televisiones y este año na de

Esta vez tenemos la Radio Orihuela..por internet!!!Un equipo con màs apoyo en los medios que el Dèpor, por lo menos parece que dejaremos a un lado el F5...Una pena pero ya hay que alegrarse hasta por èsto...

Ver perfil de usuario http://deportivoguadalajara.sitio-web.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente