Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guillo

MensajeTema: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   Mar Jun 28, 2011 9:47 am

Pues eso, que de cara a la próxima temporada en 2ª división, con quién os quedariais, da igual que ya se sepa que se vayan a ir, o como en el caso de Juanjo que se va a quedar, el caso es poner quién quieres que se quede y quién no. Esto pongo yo:
LOS QUE SI:
San Miguel
Saizar
Antonio Moreno
David Fdez.
Javi Soria
Jorge
Oya
Iván Moreno
Ernesto
CUESTA
Nico
Juanjo, y por supuesto.......... CARLOS TERRAZAS.

LOS QUE NO:
Cerrudo
Barral
Quesada
Oinatz
Gerard
Michel
Anibal

Pues ya está, veda abierta.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   Mar Jun 28, 2011 4:08 pm

Cuesta se va, y parece que nico, ernesto y alguno mas también se marchen.

Mas o menos yo igual, Gerard aunque tirando faltas va fatal, como jugador ha crecido mucho este año y le veo gran potencial en no mucho tiempo. Y Anibal le veo bien para dar descanso a otros jugadores con mas gol (que hay muy pocos).

Y Michel es un misterio, creo recordar que fichó por dos años.
Arriacense

MensajeTema: Re: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   Mar Jun 28, 2011 5:32 pm

Por lo que han dicho en TV Guadalajara tienen contrato Michel, Juanjo y Ernesto. Y lo de Nico con el Cartagena parece que quedó descartado y hablaban de Rayo y Alcorcón http://canalefese.laverdad.es/noticias/2011-06-23/paco-lopez-quiere-nico-20110623.html
Ver perfil de usuario
ElMorado

MensajeTema: Re: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   Mar Jun 28, 2011 5:34 pm

Yo me quedaria con todos menos con la hija del presidente que nunca ha tenido un detalle con la afición y los socios. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   Mar Jun 28, 2011 7:04 pm

Yo creo que los titulares se van a quedar casi todos y se van a ir: Oitnaz, Cerrudo, Badia, Michel, Cuesta y Oya por la lesión.
Duda: Anibal (aunque como tercer delantero puede quedarse), I.Moreno (puede ser que se quede), A.Moreno (puede ser que se quede), Nico (demasiadas novias, aunque supongo que le ofrecerán seguir), Sanmi (dudo mucho que quiera pasar otra temporada en blanco aunque le ofrecerán seguir), Barral (ni idea aunque como suplente podría cumplir) y Quesada (no ha jugado aunque estuviera lesionado Jorge así que tiene un pie más fuera que dentro)
Fijos: Juanjo (Terrazas le tiene mucha estima y es un goleador), Ernesto, Soria, D. Fernandez, Jorge, Saizar.

En definitiva se irán 8 u 9 para que vengan gente constrastada en la categoría (10 o 12) para formar una plantilla de 22 o 23 jugadores (este año parece ser que sí harán una plantilla amplia)
Ver perfil de usuario
Ema-Depor

MensajeTema: Re: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   Mar Jun 28, 2011 8:57 pm

Nico nujevo jugador del CD Tenerife. Una pena.
http://www.clubdeportivotenerife.es/pagina.asp?idp=9482&ids=6
Ver perfil de usuario
guillo

MensajeTema: Re: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   Miér Jun 29, 2011 2:21 pm

A mi me han dicho que Michel firmó por 4 años, asi que, no se que pasará, hay un equipo en segunda que ha preguntado por Juanjo, pero como habeis dicho tiene contrato por un año más, aunque ya se sabe esto del fútbol..., gracias en parte a Anibal que provocó el penalti estamos en 2ª división, pero es esta categoría es totalmente distinta a 2ªB, creo que no nos sirve. Eso en cuanto a la delantera. Ya sabemos que mi CUESTA y Nico se van, a Javi Soria después de la temporada que se ha marcado también le saldrán novias, Ernesto tiene otro año de contrato, creo, Oya creo que nos vendría muy bien, aunque estoy totalmente segura que es prescindible, y en cuanto a los defensas, el único que tengo dudas es Jorge, hay que tener en cuenta que es del 75, (cumple en Noviembre 36 años), es mayor para la categoría, pero teniendo en cuenta que ha sido titular indiscutible todo el año..., además creo que habría que premiarle por su trayectoria en el Depor, dijo hace años que el obejtivo suyo era llegar a segunda y lo ha conseguido. Creo que hay que mantener a San Miguel, Jorge e Iván Moreno, por su trayectoria. A Saizar también hay que renovar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?   

¿Con quién te quedarías para la próxima temporada?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.