Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guada-majara

MensajeTema: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Mar Mar 29, 2011 7:23 pm

Para que entre más gente y sea más ameno, creo que cuantos más mejor...eso si, espero que los administradores no les de trabajo por que se meta algún indeseable.
Me gustaría poner un enlace en el face.
Pregunto..
scratch
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Mar Mar 29, 2011 7:54 pm

guada-majara escribió:
Para que entre más gente y sea más ameno, creo que cuantos más mejor...eso si, espero que los administradores no les de trabajo por que se meta algún indeseable.
Pregunto..
scratch

Guada-majara creo que si que lo podemos anunciar, por qué no???eso si, si se mete cualquiera que desde el mensaje uno viene a lo que viene tomare "La medida Futbolplus", que por cierto, cuando alguien quiera que se tome será libre de escribirme para que tome medidas puesto que este foro no lo he hecho para mí, sino para todos.
Ver perfil de usuario http://deportivoguadalajara.sitio-web.org
Kilgore

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Miér Mar 30, 2011 12:47 am

Admin escribió:
guada-majara escribió:
Pregunto..
scratch

Guada-majara creo que si que lo podemos anunciar, por qué no???eso si, si se mete cualquiera que desde el mensaje uno viene a lo que viene tomare "La medida Futbolplus", que por cierto, cuando alguien quiera que se tome será libre de escribirme para que tome medidas puesto que este foro no lo he hecho para mí, sino para todos.

Aunque no lo anuncies en el Face existe el riesgo de que entre algún indeseable. Adelante pues.
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
¿?

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Miér Mar 30, 2011 12:52 am

Mmm..vosotros creeis que deberíamos poner algún anuncio semi-oficial para invitar a otros aficionados de otros equipos puedan venir a escribirnos??? Yo que se, como compañeros del Alcala o del Conquense que quizá les guste seguir nuestra actualidad?
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Miér Mar 30, 2011 1:33 am

¿? escribió:
Mmm..vosotros creeis que deberíamos poner algún anuncio semi-oficial para invitar a otros aficionados de otros equipos puedan venir a escribirnos??? Yo que se, como compañeros del Alcala o del Conquense que quizá les guste seguir nuestra actualidad?

Seguro que la buena gente como Rojillo o Pelopin se acaban coscando y se dan de alta. Yo tengo mis dudas de que debamos pasarnos de extensivos. Lo que deberían hacer otros equipos es huir de la censura también. Estoy seguro de que pillando un foro hermano en el mismo proveedor valen las claves, nicks, avatares...
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
¿?

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Miér Mar 30, 2011 1:35 am

Kilgore escribió:
¿? escribió:

Seguro que la buena gente como Rojillo o Pelopin se acaban coscando y se dan de alta. Yo tengo mis dudas de que debamos pasarnos de extensivos. Lo que deberían hacer otros equipos es huir de la censura también. Estoy seguro de que pillando un foro hermano en el mismo proveedor valen las claves, nicks, avatares...

OK, si alguien quiere..a mi igual me da poner una pestaña que ponga Club deportivo Guadalajara que Unión Balompédica Conquense la verdad.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Miér Mar 30, 2011 12:19 pm

Cuanta mas gente se pase mejor.

Es inevitable que entre algún troll (por ejemplo, en nueva alcarria hay alguno que se dedica a puntuar con una estrella todas las noticias del depor), pero vamos, tampoco saquemos la reportadora a la primera. Cuando entraban en el antiguo foro aficionados de puertollano, coruxo y badajoz a tocar un poco los cojones se hacía incluso entretenido.
alkarreño

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   Miér Mar 30, 2011 10:36 pm

Estoy de acuerdo con darle difusión, por eso ya lo he publicado en facebook y he mandao mail a los amigos.

¡¡AUPA DEPOR!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?   

¿Podemos anunciar este foro en las redes sociales?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.