Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 12:37 am

¿? escribió:
Un video...
http://www.as.com/futbol/articulo/huesca-logra-puntuar-guadalajara/20110910dasdasftb_33/Tes

Gracias por poner el video....

Queria resaltar la buena labor de Saizar, en que ha estado de parar el penalti y hace un par de paradas muy buenas, cada vez me gusta mas este portero...

Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 12:39 am

mis puntos:

3 - Saizar (la cago en un despeje de puños, por lo demas un partidazo)
2- Ernesto (De este ya no hace falta decir nada, ya se ha dicho todo)
3- Anibal (un gol y muy participativo)
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 12:39 am

[quote="PERKINS GOL"]
Admin escribió:
Ay, ay..qué tocaréis!!jajajaja

Creo que es automático en la página 67, la última vez pasó lo mismo...Mis disculpas porque no se por qué..."Por qué, yo no entiendo por qué..."
Solo se que ha sucedido a la hora del partido estando conectado Jomarob y yo ,ya he dicho depues de estar sufriendo mas todavia

No se nos puede dejar solos Perkins, ponernos un cortafuegos o un antivirus aparte Laughing
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 12:49 am

por cierto respecto a antonio moreno, hay que ser justos, es verdad que a veces ha hecho mucho el tonto, otras temporadas me refiero, pero hoy yo no veo el codazo, no veo ni penalti ni expulsion, no se si estoy ciego pero es que no lo veeo, solo veo un encontronazo a la disputa de un balon
Ver perfil de usuario
Arriacense

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 1:49 am

deportivo_123 escribió:
por cierto respecto a antonio moreno, hay que ser justos, es verdad que a veces ha hecho mucho el tonto, otras temporadas me refiero, pero hoy yo no veo el codazo, no veo ni penalti ni expulsion, no se si estoy ciego pero es que no lo veeo, solo veo un encontronazo a la disputa de un balon

La acción del penalty es posterior al encontrazo que mencionas cuando el balón ya no estaba por allí. Yo en directo no lo he visto porque estaba siguiendo la jugada, el árbitro tampoco lo ha visto, ha sido el linea el que ha levantado la bandera.
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 2:03 am

ok, no lo habia visto, pero de todas formas si el balon no estaba por ahi, es expulsion esta claro, pero penalti?, si el balon estaba ya en otra parte del campo
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 11:18 am

deportivo_123 escribió:
ok, no lo habia visto, pero de todas formas si el balon no estaba por ahi, es expulsion esta claro, pero penalti?, si el balon estaba ya en otra parte del campo

La agresión en el área siempre es penalty, esté el balón donde esté.

Mis puntos:
3.-Saizar. De no ser por él no habríamos ganado este partido. Saca tres manos magistrales y está a punto de parar el penalty.
2.-David Fernández. Salva al menos dos goles. Tuvo algún fallo pero estuvo espectacular.
1.-Ernesto. Asistencia y gol, aunque le dan un pase, creo que Barral, de lujo. No le doy los tres puntos porque estuvo toda la segunda parte perreando, lo que motivó que nos entraran por esa banda como el agua en una esponja. Debe esforzarse más este jugador. No sirve con hacer una genialidad. Con Terrazas, no. Ayer le hubiera cambiado de no ser por la expulsión de Antonio, que ya tiene una roja en segunda. Apuesto a que "conseguirá" unas cuatro esta temporada.
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 12:36 pm

de todas formas, sabeis si hay algun video que se vea esa agresion, por que no la he visto aun, supongo que los que estariais en el campo lo veriais bien, pero por la tele...
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 1:07 pm

Ojo al dato. Ahora mismo, a las 13:07 del 11S2011, décimo aniversario de la caída de las Torres Gemelas del World Trade Center (en castellano, El huerto de Vicente), el Albacete deja oficialmente de ser el primer equipo de su provincia y segundo de Castilla-La Mancha tras el Dépor. Ha perdido en el Carlos Belmonte contra el Tenerife de Nico mientras La Roda va ganando en Majadahonda al Atlético B por 0-2.
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 1:15 pm

Bueno, yo no pude bajar ayer al Skartín y solo pude ver la primera parte en un bar por la tele. Lo que ví me gustó, aunque tengo que reconocer que el Huesca, al menos de momento, huele a 2ª B que tira p'atrás. No voy a puntuar pues como digo, no tengo suficientes elementos de juicio. Además creo que los güisquisis que me estaba apretando alteraron mi percepción de la realidad y el Dpor me parecía el mismísimo Brasil de Pelé y compañía. Me preocupa que con el 2-0 acabáramos sufriendo con un equipo flojo. Me imagino que seguimos un poco cortos en lo físico, a lo que hay que añadir la "orejada" de Antonio Moreno dejando al equipo con 10. Como ha dicho algún otro forero, en esta categoría la marrullería exagerada pasa factura. De todas formas no creo que acabe con 4 ó 5 expulsiones la temporada, y no porque se reforme (Antonio juega a lo que juega y es como es) sino porque creo que no va a tardar mucho el Sr. Terrazas en sentarlo en el banquillo como uno de los suplentes.

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 6:59 pm

Un mini video..

http://www.elpais.com/videos/deportes/Guadalajara/-/Huesca/elpepudep/20110911elpepudep_7/Ves/
Ver perfil de usuario
walter83

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 7:05 pm

Buen partido del Depor en la primera parte con 2 goles y varias ocasiones aunque el Huesca también tuvo las suyas. En la segunda parte nos metimos más atrás para defender el resultado y buscar alguna contra aislada (estoy convencido que terrazas estaba quemado con que las palmas nos empatase en una jugada a la contra tras un corner a favor y no quería que pasase otra vez). Lo de Antonio Moreno injustificable, como se le va la pinza a este tio. Agresión con el balón en juego (aunque a 10 metros) dentro del área, penalti y expulsión de toda la vida. Nos va a venir bien porque le van a caer minimo 2 partidos y gago va a ser titular (estas cosas terrazas se las cobra). Mis puntos:
3 para Saizar: Hizo varias paradas de merito, sobre todo una en el descuento que no sale en los resúmenes pero que nos habría quitado 2 puntos super importantes.
2 para Ernesto: Fue el mejor, gol y asistencia pero como decía creo que Kilgore en la segunda parte se olvido de bajar a defender y Barral se tuvo que multiplicar para defender la banda.
1 para Barral: Fue el que más me gusto de la defensa.
Los demás la defensa bastante bien, jonan desaparecido, no la tocó apenas y arriaga algo mejor pero aun flojo. Soria cumplidor como siempre. El potro apareció poco y Anibal bien currando y metiendo otro golito.
Otra entrada muy floja en el Escartín. Se va confrimando que la columpiada con los precios ha sido de aupa. Una pena porque se podía haber visto un ambientazo haciendo mejor las cosas, pero en la zorra siempre se pasa bien, aunque te pongan en tendido de sol.
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 7:21 pm

walter83 escribió:
Buen partido del Depor en la primera parte con 2 goles y varias ocasiones aunque el Huesca también tuvo las suyas. En la segunda parte nos metimos más atrás para defender el resultado y buscar alguna contra aislada (estoy convencido que terrazas estaba quemado con que las palmas nos empatase en una jugada a la contra tras un corner a favor y no quería que pasase otra vez). Lo de Antonio Moreno injustificable, como se le va la pinza a este tio. Agresión con el balón en juego (aunque a 10 metros) dentro del área, penalti y expulsión de toda la vida. Nos va a venir bien porque le van a caer minimo 2 partidos y gago va a ser titular (estas cosas terrazas se las cobra). Mis puntos:
3 para Saizar: Hizo varias paradas de merito, sobre todo una en el descuento que no sale en los resúmenes pero que nos habría quitado 2 puntos super importantes.
2 para Ernesto: Fue el mejor, gol y asistencia pero como decía creo que Kilgore en la segunda parte se olvido de bajar a defender y Barral se tuvo que multiplicar para defender la banda.
1 para Barral: Fue el que más me gusto de la defensa.
Los demás la defensa bastante bien, jonan desaparecido, no la tocó apenas y arriaga algo mejor pero aun flojo. Soria cumplidor como siempre. El potro apareció poco y Anibal bien currando y metiendo otro golito.
Otra entrada muy floja en el Escartín. Se va confrimando que la columpiada con los precios ha sido de aupa. Una pena porque se podía haber visto un ambientazo haciendo mejor las cosas, pero en la zorra siempre se pasa bien, aunque te pongan en tendido de sol.

A mi lo que mas me llama la atención es que ni la afición rival quiere venir por los precios, es la primera vez que veo que ocurre eso. Que una persona de Guadalajara no quiera por el precio es entendible ya que sigue al equipo pero tampoco se desvive por él ya que sino sería abonado, pero los que se desplazan es el caso contrario, pierden tiempo y dinero por su equipo y tragan con todo pero en Guadalajara me parece que tragaran poquisimo, asi que Germán debería reconsiderarlo porque ayer perdió dinero claramente, de venir 100 o 200 oscenses vinieron 10 contados. O pone las entradas a 20 euros o va a sobrar grada hsta para ver al Coruña
Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 7:52 pm

Puntos de la jornada:

_ Kilgore.......2
_ Madhis.......2

Total:
_ Nekal..................2
_ Kilgore................2
_ Madhis................2
_ Jomarorb............1
_ Jars 69...............1
_ Peti_PT...............1
_ ¿?......................1
_ Alkarria_Morada..1

Enhorabuena a los agraciados y suerte para la próxima jornada.

Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 8:15 pm

Mis puntos:

_ Ernesto......3
_ Anibal........2
_ Saizar....... 1

Alkarria, creo que deberías coger la calculadora e ir sumando los puntos. Guillo dijo que lo llevaría (con sus condiciones) pero no aparece. Creo que a ti te hacía especial ilusión.

A la Señorita ¿? deberíamos nombrarla "Jefe de Prensa" Aunque hay enlaces que pone varias veces... je, je, je.

Un saludo y felices fiestas.
Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 8:16 pm

Se me olvidaba; hay vuelos baratos a la Coruña, por si alguien se hace el ánimo.
Ver perfil de usuario
PERKINS GOL

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 8:30 pm

Subo de la playa con un calor en el cuerpo axfisiante,paro a tomarme un refresco, asustado,me veo el partido Celta -Elche,de los dos mejores equipos de segunda,Creo que poniendo interes podemos hacerle cara a ambos equipos llamados gallitos.....Me voy a dar un paseo y haber si veo el Barsa-b depor"TIVO"
Ver perfil de usuario
Nisu

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Sep 11, 2011 11:56 pm

Mis puntos:
Ernesto....3
Saizar......2
Aníbal......1
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Sep 12, 2011 12:06 am

respecto a lo de los precios, mucho me temo que este año no se podra hacer nada, por que si bajan ahora los precios de las entradas los socios, que han pagado 255 euros se cabrearan y se sentiran estafados
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Sep 12, 2011 12:21 am

peti_PT escribió:
Mis puntos:

_ Ernesto......3
_ Anibal........2
_ Saizar....... 1

Alkarria, creo que deberías coger la calculadora e ir sumando los puntos. Guillo dijo que lo llevaría (con sus condiciones) pero no aparece. Creo que a ti te hacía especial ilusión.

A la Señorita ¿? deberíamos nombrarla "Jefe de Prensa" Aunque hay enlaces que pone varias veces... je, je, je.

Un saludo y felices fiestas.

Lo hice la primera jornada porque nadie parecia que lo fuera a hacer, no por ilusión, prefiero tocarme las napias pero tampco es que me importe llevarlo porque no quita tiempo. Si el miercoles guillo no da señales pues hago yo el tema, aunque tardaré un par de días que son fiestas. La verdad es que es una pena que se perdieran los juegos porque al final da vidilla al foro.
Ver perfil de usuario
guillo

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Sep 12, 2011 12:02 pm

Mi puntuación es la siguiente:
3 puntos para Ernesto, es el mejor del equipo con diferencia.
2 puntos para Jorge.
1 para Anibal
Ver perfil de usuario
FRANGUIMAR

MensajeTema: BAJO MI PUNTO DE VISTA   Lun Sep 12, 2011 1:04 pm

Buen partido del depor en la primera parte. en la segunda entre que ellos adelantaron lineas y presionaban la salida de las bandas y que nosotros nos replegamos como apuntaban por el miedo del sindrome canario pues así nos fué.

No pasamos excesivos apuros bien resueltos en todo momento por saizar. Lo de la agresión yo en directo no vi nada no fué mucho de todas maneras ya le llevaba rato buscando al nuestro eso los equipos contrarios saben que palo tocar.

Mis puntos

Saizar 3 puntos es malo que el portero sea el mejor o de los mejores no me gusta
Ernesto 2 puntos como siempre en su linea
Arriaga 1 punto puso empeño de verdad le estuve observando y juega bastante bien sin balon fijaros.
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Sep 12, 2011 2:05 pm

FRANGUIMAR, llevas razon en que es malo que el portero sea el mejor del equipo, pero ten en cuenta que el huesca esta necesitado que como sigan asi con 0 puntos, les van a empezar a llegar los nervios y eso, aparte de que el depor aun acusa el cansancio, confio que en los prosimos partidos hablemos menos del portero eso sera que el rival ha tenido pocas ocasiones.

por otro lado quiero pedir que se renueve y amplie la clausula de ernesto ya!!!
Ver perfil de usuario
FRANGUIMAR

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Sep 12, 2011 2:17 pm

deportivo_123 escribió:
FRANGUIMAR, llevas razon en que es malo que el portero sea el mejor del equipo, pero ten en cuenta que el huesca esta necesitado que como sigan asi con 0 puntos, les van a empezar a llegar los nervios y eso, aparte de que el depor aun acusa el cansancio, confio que en los prosimos partidos hablemos menos del portero eso sera que el rival ha tenido pocas ocasiones.

por otro lado quiero pedir que se renueve y amplie la clausula de ernesto ya!!!

deportivo_123 si que es verdad que se les noto el cansancio en la segunda pero ya en la primera nos llegaron y tuvo Saizar 1 o 2 intervenciones de merito. Seguramente el cansancio hizo mella y no pudimos presionar su salida de balon con lo que ellos llegaron facil arriba en la segunda y Saizar estuvo genial hasta en el penalti que no lo paro por los pelos. Hay que seguir fuertes atrás si eres fuerte un poquito atento arriba te mantienes facil en 2ª y quien sabe por que no soñar. No cuesta dinero joer.
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Sep 12, 2011 4:24 pm

mis puntos son
Anibal 3p
Jorge 2p
Saizar 1p
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/miocid42?feature=mhee
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente