Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Abr 17, 2012 7:43 pm

Puntos de la jornada:

Alkarria.......1 punto.

Total:

_ Peti_PT...............5
_ Kilgore...............4
_ Alkarria..............4
_ ¿?......................3
_ p.locas...............3
_ Xarly.................3
_ Nekal..................2
_ Madhis................2
_ Nisu....................2
_ Jomarorb............1
_ Jars 69...............1
_ Ema-dépor..........1

Buscando en "El Baúl de los recuerdos" encontré la porra. A ver si a partir de ahora no le da tiempo a llenarse de polvo.
Quisiera darle las gracias a Cristian porque su gol tiene un valor de 7 puntos.

Feliz semana a tod@s y a coger fuerzas para vencer al Nastic.

Última edición por peti_PT el Miér Abr 18, 2012 9:20 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 12:13 am

Guauuu Peti ya se me habia hasta olvidado jejeje... oye que todavía puedo ganar la temporada , tengo mis opciones jejeje
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/miocid42?feature=mhee
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 2:05 am

no se debe cometer el error de pensar que el nastic, vva a ser facil, los jugadores deben saber que para el nastic es una final, como el nastic pierda o empate, esta virtualmente en 2 b, y este nastic es el mismo que hace unas semanas gano 1-3 en el rico perez al hercules, asique mucho cuidado con ellos
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 5:24 pm

he estado viendo los goleadores del nastic esta temporada y es curioso:

powel 9 (fue despedido hace 2 meses por juerga nocturna)
moran 7 (cumple ciclo y no estara en guadalajara)

alex ortiz 1
tuni 1
luna 2
rodri 1
alvaro rey 1
longas 1

propia puerta 3

el nastic ha metido 26 goles

de los jugadores que vengan del nastic, el maximo goleador lleva 2 goles
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 8:55 pm

La clave va a estar en meter primero, si metemos a ellos moralmente les va a afectar, van a pensar pues ya si que estamos descendidos, otra vez la misma historia de toda la temporada, etc etc.

Si nos meten ellos primero, va a ser muy complicado remontar, se van a echar atrás porque saben que el sábado es su último cartucho y sólo les vale ganar.
Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 9:26 pm

Xarlydepor escribió:
Guauuu Peti ya se me habia hasta olvidado jejeje... oye que todavía puedo ganar la temporada , tengo mis opciones jejeje

Xarly, como aquí no cuenta el golaveraje, si te hace ilusión te pongo el 4º. Je, je, je. No es por desanimarte, pero quizás necesites varias jornadas para adelantarme.
Por cierto, muy radiofónico te has vuelto, da gusto escucharos a los dos. Basketball Basketball

¡Aúpa DÉPOR!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 9:30 pm

y si el resultado va en la segunda parte en empate, lo normal es que ellos se lancen al ataque dejando huecos atras, el empate es mal resultado para guadalajara, pero es mucho peor para ellos, a ellos les da igual casi empatar y perder ya que estan a muchos puntos
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 10:21 pm

deportivo_123 escribió:
y si el resultado va en la segunda parte en empate, lo normal es que ellos se lancen al ataque dejando huecos atras, el empate es mal resultado para guadalajara, pero es mucho peor para ellos, a ellos les da igual casi empatar y perder ya que estan a muchos puntos

Yo apostaría por salir en tromba para meter un gol en los primeros 15 o 20 minutos e intentar matar el partido poco a poco y antes del 70, siendo fuertes en defensa y controlando la posesión del balón para evitar sorpresas. Ir a la segunda parte en empate es verdad que puede abrir huecos pero eso puede convertirse en un correcalles de ida y vuelta y puede salir cara o salir cruz. Salir en tromba también provoca que los últimos minutos no estés físicamente bien, por eso matar el partido antes del minuto 70 y encima si controlas el balón son ellos los que corren.

Puede ser un buen partido para Nico, aunque Jonan está ultimamente increible pero está sancionado. También puede ser un buen partido para recuperar a Ernesto y sus desbordes, aparte de colgar balones. La verdad es que creo que es el primer partido que creo que podemos ganar de formar tranquila, tengo esa sensación y es la primera vez en toda la temporada que lo pienso, me recuerda a cuando el Cartagena allí, teníamos que ganar pero el rival no estaba en su mejor momento.

Asi que empiezo la porra

1.-Alkarria_morada.......... Depor 2 - Nástic 0 (Cristian, Anibal)
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 18, 2012 11:18 pm

no se si es buena idea lo de salir en tromba, por que como nos pillen en una contra..... es un equipo que tiene poco gol ya que como dije han marcado 26 y de los cuales muchos han sido de penalti, creo que unos 8, y 3 en propia meta, pero en defensa tampoco han encajado muchos

la verdad es que si se gana, va a ser muy bonito el partido de cordoba del proximo viernes, vamos a estar todos muy motibaos
Ver perfil de usuario
@pendrive

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Abr 19, 2012 4:40 pm

2.-@pendrive...................Dépor 1- Nástic 0 (Jony)
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Abr 19, 2012 9:40 pm

Desde Grada Activa animamos a las personas que se ubiquen en el fondo cubierto y hayan adquirido SU BANDERA mediante la promococión de las entradas o ya la tuvieran anteriormente; que lleven ésta al partido y ayuden a cubrir junto a la CAMISETA GIGANTE el fondo Norte en la mayor medida posible. AUPA DEPOR¡¡
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Abr 19, 2012 9:49 pm

peti_PT escribió:
Xarlydepor escribió:

Xarly, como aquí no cuenta el golaveraje, si te hace ilusión te pongo el 4º. Je, je, je. No es por desanimarte, pero quizás necesites varias jornadas para adelantarme.
Por cierto, muy radiofónico te has vuelto, da gusto escucharos a los dos. Basketball Basketball

¡Aúpa DÉPOR!!!!!!!!

jaja..es una de esas invitaciones que uno no puede rechazar... Very Happy Very Happy todo queda en casa,que el trabajo de todos se transforme en puntos y nos salvemos cuanto antes para poder volver a disfrutar de esto muchos años más, ese es nuestro premio. ELLOS JUEGAN, NOSOTROS EMPUJAMOS cheers cheers Laughing
Nisu

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Abr 20, 2012 7:11 pm

[quote="@pendrive"]1.-Alkarria_morada.......... Depor 2 - Nástic 0 (Cristian, Anibal)
3.- Nisu ......................... DEPOR 3 - Nastic 1 (Aníbal, Ivan Moreno, Ernesto) Por animo no será AUPA DEPOR!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Abr 20, 2012 10:41 pm

PROMO: CD Guadalajara vs Nastic

http://vimeo.com/40694514
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 21, 2012 11:26 am

3.- Nisu ......................... DEPOR 3 - Nastic 1 (Aníbal, Ivan Moreno, Ernesto) Por animo no será AUPA DEPOR!!!!!!!
4. Peti_PT........................Dépor 2 - Nástic 0 (Cristian y Anibal)

Hoy me he levantado optimista, y después de ver en el vídeo de Xarly la cara de felicidad de Saizar, mucho más.

Un saludo y AÚPA DÉPOR!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 21, 2012 5:00 pm

5. ¿? ..............................Dépor 3 - Nastic 1 (Anibal, Iván Moreno y Cristian) No os preocupéis que van a marcar primero ellos, después nosotros nos vamos a venir arriba...AÚPA DÉPOR!
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 21, 2012 5:33 pm

5. ¿? ..............................Dépor 3 - Nastic 1 (Anibal, Iván Moreno y Cristian)
6.-jomarorb.....................Dépor 1 - Nástic 0 (Collado)
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 21, 2012 10:14 pm

Victoria importantisima, tanto o más como la del otro día. Una pena que los de abajo no hayan pinchado, yo pensaba que Alcoyano iba a caer. La verdad es que yo pensaba que ganando al Girona dentro de dos semanas (para mí será la gran final y el partido más importante del año) prácticamente nos ibamos a salvar. Pero uff como vienen los de atrás y no se yo si ganaremos al Girona. Otro partido que no esperaba que fuera a ser tan importante es contra el Murcia. Si ganamos esos dos Girona y Murcia creo que podemos darnos por salvados como no uff va a ser jodido.

Muy buen ambiente en el campo, una pena el clásico que a 20 o 25 minutos de terminar el partido había gente saliendo.

Un dato importante que destaco es la porteria a cero durante dos partidos seguidos, no sólo por Saizar, sino que ya no hay errores defensivos tan graves como otras veces, creo que por fin hemos dado con la tecla en la defensa y sobretodo que Soria está en mejor momento, Saizar esta para ponerle una estatua en la entrada y arriba tenemos a Cristian que ayuda presiona y corre como el que más. Jonan también esta en un muy buen momento. Sólo espero que vuelva Ernesto, Anibal e I.Moreno porque les necesitamos, no están incisivos como otras veces.

Hemos perdido un poco la capacidad de crear ocasiones, aunque hoy hemos tenido dos en la primera parte que madre mia.

Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 21, 2012 10:35 pm

Mis puntos son para

3 Saizar ... la mano que ha metido nos salvó
2 Javi Soria.....Inconmensurable en defensa y encima va y marca
1 Cristian.........La presión asfixiante que ha hecho hoy

En esta linea sí podemos sacar algo en Córdoba, sobre todo jugando como en la primera parte, basculando y moviendo el balón. AUPA DEPOR¡¡¡
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 21, 2012 11:40 pm

Partidos directos entre rivales de abajo:

en la 36 (próximo domingo): Nastic - Alcoyano, viendo lo de hoy cualquier resultado es posible
en la 37: Guadalajara-Girona, clave ganar si queremos quedarnos, tal vez el rival más duro de abajo hoy en día
en la 38: Girona- Alcoyano y Murcia-Guadalajara, jornada clave, si ganamos creo que damos un paso de gigante para la permanencia y podemos meter al Murcia en un lio gordo
en la 39: Alcoyano-Murcia y Nastic-Girona, nosotros contra el Celta en casa, espero que no necesitemos ningún punto pero puede ser que certifiquemos la permanencia en este partido si hemos hecho los deberes antes, es decir hemos ganado al Girona y Murcia.
en la 30 (jornada aplazada). Murcia-Huesca
en la 40: Murcia-Nastic,
en la 42 (y última): Murcia-Girona, puede ser un partido de quien gane se salva y quien pierde a descender.

No meto al Huesca porque creo que esta en un momento como para no ser rival directo.

El Alcoyano coge el equipo que dejamos, puede salvarse si gana los próximos partidos, pero no se si lo de hoy es un espejismo o el comienzo de una racha
El Girona creo que tiene el calendario más fácil y encima están en un buen momento, 8 de 15 puntos. Como gane a los rivales directos creo que se salva.
El Murcia tiene un calendario asequible con rivales directos casi todo. Pero sólo ha conseguido 9 puntos en toda la segunda vuelta, peor que nosotros (13 puntos). No sería raro que descendiera como pierda con rivales directos.
Nosotros, pues creo que ganando a Girona y Murcia y puntuando ante Cordoba o cualquier partido en casa 1 o 2 puntos estamos salvados. Creo que la cosa va a estar en 45 o 46 puntos.

Una cosa que me ha gustado de estos dos partidos y creo que casi en general durante la temporada es que los partidos clave o más comprometidos los hemos ganado: Cartagena, Alcoyano y Nastic por eso creo que el equipo sabe donde tiene que dar el 200% y contra Girona y Murcia no van a fallar
Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Abr 22, 2012 1:54 pm

Puntos de la jornada:

jomarorb.......1 punto.
@pendrive.....1 punto

Total:

_ Peti_PT...............5
_ Kilgore...............4
_ Alkarria..............4
_ ¿?......................3
_ p.locas...............3
_ Xarly.................3
_ Nekal..................2
_ Madhis................2
_ Nisu....................2
_ Jomarorb............ 2
_ Jars 69...............1
_ Ema-dépor..........1
_ @pendrive............1

Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Abr 22, 2012 11:43 pm

De los 4 que estan en descenso hemos ganado el golaveras a 3, aunque el nastic y cartagena no nos cogen ni con un helicoptero, el importante es el del alcoyano y nos falta el gerona

esto de los 4 de abajo, pero el murcia como no espabile se van a meter abajo que en la 2 vuelta solo han sacado 6 puntos creo que es el peor equipo de la vuelta 2, y como le ganemos alli lo que ademas supone ganarle el golaveras... se va a meter en serios apuros.

de todas formas no podemos cometer el error de pensar ya en gerona y murcia, por que antes tenemos al cordoba y a lo mejor le ganamos, de los ultimes 15 puntos han sacado solo 4, yo creo que si se crecen pueden ganar
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Abr 23, 2012 12:05 am

deportivo_123 escribió:
De los 4 que estan en descenso hemos ganado el golaveras a 3, aunque el nastic y cartagena no nos cogen ni con un helicoptero, el importante es el del alcoyano y nos falta el gerona

esto de los 4 de abajo, pero el murcia como no espabile se van a meter abajo que en la 2 vuelta solo han sacado 6 puntos creo que es el peor equipo de la vuelta 2, y como le ganemos alli lo que ademas supone ganarle el golaveras... se va a meter en serios apuros.

de todas formas no podemos cometer el error de pensar ya en gerona y murcia, por que antes tenemos al cordoba y a lo mejor le ganamos, de los ultimes 15 puntos han sacado solo 4, yo creo que si se crecen pueden ganar

esta semana les preparo un "remember" de lo que pasó en el Escartín con ellos jeje
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Abr 23, 2012 12:22 am

el partido del escartin con el cordoba yo creo que ha sido el mas asequible que hemos tenido esta temporada, ese dia fuimos mucho mejores
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Abr 23, 2012 12:26 am

por cierto yo no se si iria alguien por ser viernes, pero a lo mejor el club podria organizar viaje, tampoco estamos tan lejos de cordoba, son unas 3 horitas y media de viaje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente