Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Abr 23, 2012 4:35 pm

Bueno chicos, estamos en racha!!!!!!! Qué 3 puntos más importantes nos llevamos el sábado. El bocazas de D'Alessandro puede ladrar todo lo que quiera que huele a 2ª b que apesta. Nosotros a lo nuestros. Yo creo que con 2 victorias más nos salvamos. Además no sé porqué me da que vamos a pescar algo en el campo del Córdoba. Es un equipo cuyo fútbol nos va bien y si salimos enchufados y presionando arriba la salida de balón lo mismo les damos un disgusto. Por cierto, quiero hacer una mención especial a DON MIKEL SAIZAR. Bajo mi punto de vista nos ha salvado en los dos partidos más importantes del año (Alcoyano y Nastic). El sábado hizo una parada a cabezazo del delantero del Nastic que merece estar entre las mejores del año de todas las categorías. Si el equipo sigue en la misma línea y Mikel parando así, nos salvamos seguro.
Los puntos:
3......SAIZAR (Inmenso. Un baluarte que le da una seguridad tremenda al equipo)
2......CRISTIAN (Está que se sale. Acierto de cara al gol y trabajo incansable. ARRIBA ESA CANTERA!!!)
1......OYA (Me encanta verle recuperado y compitiendo a buen nivel. Fichaje de lujo para el final de temporada)

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Abr 23, 2012 4:37 pm

Empiezo porra que luego no voy a poder entrar:
1.-p.locas..................Córdoba 1- Dpor 1

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Abr 23, 2012 10:57 pm

bueno yo puse haca un par de semanas que tenia el palpito de tres victorias seguidas que nos darían la salvación, cierto es que los partidos que puse fueron Huelva, Alcoyano y Nastic, como salir salir no ha salido como dije...y teniendo en cuenta que hace dos semanas estaba de subidon...., pues imaginar como estoy esta, de subidon no, lo siguiente...., así que subo mi apuesta, no serán tres victorias seguidas sino CUATRO, Alcoyano, Nastic, Cordoba y Girona....

Sera orgasmico si, pero ahí queda eso....

y el año que viene AT. Baleares-DEPOR....y ahí ya palmo extasiado...

AUPA DEPOR!!!!!
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Lun Abr 23, 2012 11:01 pm

p.locas escribió:
Empiezo porra que luego no voy a poder entrar:

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!

Y yo la sigo, a ver si esta semana pasamos de la media docena de participantes...

2.-jomarorb...............Córdoba 1- Dépor 3 (Ernesto, y Cristian x2)
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Abr 24, 2012 12:56 am

y yo la sigo tambien

3.-deportivo_123........Córdoba 1- Dépor 2 (Anibal, Ernesto de penalti en el descuento)
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Abr 24, 2012 4:12 pm

Coño, olvidé poner el goleador. (Al loro el pronóstico):

1.-p.locas..................Córdoba 1- Dpor 1 (RYAN HARPER, con dos cojones)
3.-deportivo_123........Córdoba 1- Dépor 2 (Anibal, Ernesto de penalti en el descuento)

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
@pendrive

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Abr 24, 2012 6:36 pm

4.-@pendrive..............Córdoba 0- Dépor 0
Ver perfil de usuario
Ema-Depor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Miér Abr 25, 2012 8:54 pm

5.-Ema-Depor..............Cordoba 2 - DEPOR 2 (Anibal e I. Moreno)
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Abr 26, 2012 12:43 am

6-Xarlydepor................Córdoba 1- Dépor 2 ( Harper y Cristian)
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/miocid42?feature=mhee
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Abr 26, 2012 11:31 pm

Si que estáis todos de subidón si...qué de votaciones a un día del partido!!Yo la verdad es que también ando más animada con el Dépor...no sólo por los goles, sino porque me encantó el ambiente que hubo el último día en el Escartín..ya podía ser así siempre con la gente sentada en las escaleras, aplaudiendo y animando...y los jugadores geniales. Creo que el ejemplo de Cristian le sha venido bien para no conformarse y venirse arriba cuando más lo necesita el equipo, importantísimo no dar un balón por perdido!!

Mis puntos (si Alkarria me lo permite) son para:
*3 puntos para Saizar. Importantísimo jugador que no siempre se le ha valorado como debía.
*2 puntos para Cristian. Enorme!
*1 punto para Soria.

Ahora si, rompo con las tradiciones y voto un día antes..que mañana hay que salir corriendo del trabajo para llegar al Mesón a ver al Dépor!

7-¿?............................Córdoba 1 - Dépor 1 (Anibal)
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Abr 26, 2012 11:56 pm

en la pagina de roja directa se puede ver
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Abr 27, 2012 12:07 pm

8.-Alkarria_morada......Cordoba 1 - Depor 1 (Cristian)
Ver perfil de usuario
Nisu

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Abr 27, 2012 3:51 pm

[quote="Alkarria_morada"]1.-p.locas..................Córdoba 1- Dpor 1 (RYAN HARPER, con dos cojones)
8.-Alkarria_morada......Cordoba 1 - Depor 1 (Cristian)[
9.- Nisu ..................... Córdoba 0 - Depor 1 (Aníbal)
Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Abr 27, 2012 7:28 pm

8.-Alkarria_morada......Cordoba 1 - Depor 1 (Cristian)[
9.- Nisu ..................... Córdoba 0 - Depor 1 (Aníbal)
10. Peti_PT................. Córdoba 0 - Dépor 1 (Cristian)

Me emociona ver tanta participación. Wink
Un saludo.
Ver perfil de usuario
p.locas

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Abr 27, 2012 9:52 pm

No se si alguien estará teniendo más suerte que yo, porque no estoy viendo nada a través de roja directa. Al descanso vamos perdiendo 1-0, lo que quiere decir que estoy en porra. Así que solo falta el golito de Harper en la segunda parte (para eso el Mister le tiene que sacar, claro) y un puntito que sabrá a gloria. ¡¡¡Espero poder ver el segundo tiempo!!!

¡¡¡AÚPA DPOR SIEMPRE!!!
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 28, 2012 12:19 am

Bueno, pues creo que hoy hemos hecho el mejor partido fuera de casa en mucho tiempo, la segunda parte ha sido muy buena pero como lleva pasado toda la temporada atrás somos muy blandos, errores defensivos casi en cada ataque del rival, los laterales hoy no se donde estaban pero sus extremos entraban hasta la cocina solos. En el tercer gol de ellos no se si la culpa de Ernesto o de Barral por no cubrir. En los primeros 10 minutos me temía un 7-0 como un camión.

Aglutinamos demasiados jugadores en una zona y encima no robamos balón, al final los rivales se encuentran casi siempre solos como muevan la pelota con cierta rapidez y precisión. No puede ser que si atacan por la derecha Barral casi este de central, si atacan por la izquierda sea A.Moreno, porque al final se queda sin marca los extremos y normalmente suelen ser habilidosos y rápidos. Aparte en defensa no somos contundentes, dudamos al sacar la pelota o despejar. No es casualidad ser el equipo más goleado y si no estamos en descenso es por Saizar, no puede hacer de lo que hace el pobre.

Pero a pesar de todo, creo que hemos controlado tres cuartos del partido, la segunda parte hemos dominado y sus goles han sido en dos ocasiones que han tenido. Arriba hemos estado bien, nos han pitado fueras de juego que no eran y hemos movido bien el balón de una lado a otro.

Ahora vuelve nuestra liga, las dos próximas jornadas es para conseguir la salvación, si ganamos creo que se pone muy de cara y a ver que pasa mañana con los rivales. Así que tenemos que crear ambientazo en el Escartín.
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Abr 28, 2012 7:33 pm

De momento los resultados que se dan no son nada malos ya que seguiríamos a 6 puntos del descenso más golaverage, a ver si el Sabadell pesca algo en Murcia (va perdiendo) y el Girona pierde (va empatando). En caso de que quede así la cosa hoy ganando el próximo partido podemos quedar a 9 del Alcoyano (si pierde contra el Cordoba) y 10 del Girona a falta de 18 puntos. Y si ganamos en la siguiente al Murcia y empatan Girona y Alcoyano (se enfrentan entre si) podemos quedar a 11 del Alcoyano y 12 del Girona a falta de 15 puntos, en el peor de los casos seguiríamos a 9 a falta de 15 puntos.

En resumen ganando los dos próximos partidos y perdiendo el Alcoyano contra el Cordoba dejamos casi cerrada la salvación ya que los rivales directos tendrían que sacar mínimo 10 puntos más que nosotros de 15 posibles en el peor de los supuestos. Yo creo que aunque perdamos los 5 últimos nos salvamos si en las dos próximas jornadas no salen redondas, dudo mucho que los rivales de abajo saquen tantos puntos de aquí al final de temporada.

Aparte tenemos golaverage ganado con equipos de abajo y luchando por salvarse, en caso de triples empates también tenemos muchos puntos a favor.

Bueno edito ya que han terminado los partidos:

Ganando los dos próximos partidos (Girona y Murcia) y si el Alcoyano pierde contra el Córdoba el sábado creo que podemos darnos por salvados virtualmente. Dentro de 2 jornadas hay un Alcoyano-Girona que prefiero que gane el Alcoyano, está menos fuerte y tiene rivales más duros que el Girona (se enfrenta a casi todos de abajo y con la tontería podría salvarse) pero cualquier resultado es bueno siempre y cuando ganemos los dos próximos.

Si conseguimos 7 de 9 puntos siguientes (Girona, Murcia y Celta) y Alcoyano saca 1 punto contra el Girona (Cordoba, Girona y Murcia) y el Girona saca 1 puntos contra el Alcoyano (Guadalajara, Alcoyano, Nastic) estaríamos salvados matemáticamente. Como veis son supuestos pero creo son bastante coherentes.

Sinceramente a mi el Girona me da miedo, está muy fuerte, se enfrenta a casi todos los de abajo (Guadalajara, Alcoyano, Nastic, Córdoba, Villarreal B, Recreativo y Murcia) y según está puede ganar todos. Ganarle es fundamental para salvarnos, para mi es el partido más importante de la temporada y creo que el más difícil, ellos se juegan la salvación y nosotros también.

De todas formas si ganamos los dos próximos la fecha que pongo para salvarnos creo que es contra el Barcelona B en casa (23 de mayo). No se si ganando, empatando o incluso perdiendo, pero creo que es la fecha más asequible para la salvación matemática.
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Abr 29, 2012 9:25 pm

en el alcoyano girona yo tambien prefiero que gane el alcoyano, ya que el girona tiene calendario facil, de todas formas aunque tenga un calendario facil pienso que le les ganamos y les sacamos 10 puntos mas el golaveras, por mu facil que sea su calendario no creo que les de tiempo a pillarnos.

es que yo creo que no tenemos que acomplejarnos si vamos haciendo cara a los grandes hay que ir a por ellos

nosotros jugamos con el elche que esta haciendo una 2 vuelta mala y adenas tal y como esta la clasificacion que estan a 7 del ascenso no creo que se jueguen nada, el barsa b no se juega nada y como el primer equipo del barsa tampoco se juega nada yo confio en que jueguen muchos del filial. el almeria salvo este ultimo partido, ultimamente no hacen nada y el celta esta mucho peor fuera que en casa

y ojo y si el villarreal baja??, como pierdan en el molinon yo les veo en 2 y descenderia el b
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Abr 29, 2012 10:36 pm

deportivo_123 escribió:
en el alcoyano girona yo tambien prefiero que gane el alcoyano, ya que el girona tiene calendario facil, de todas formas aunque tenga un calendario facil pienso que le les ganamos y les sacamos 10 puntos mas el golaveras, por mu facil que sea su calendario no creo que les de tiempo a pillarnos.

es que yo creo que no tenemos que acomplejarnos si vamos haciendo cara a los grandes hay que ir a por ellos

nosotros jugamos con el elche que esta haciendo una 2 vuelta mala y adenas tal y como esta la clasificacion que estan a 7 del ascenso no creo que se jueguen nada, el barsa b no se juega nada y como el primer equipo del barsa tampoco se juega nada yo confio en que jueguen muchos del filial. el almeria salvo este ultimo partido, ultimamente no hacen nada y el celta esta mucho peor fuera que en casa

y ojo y si el villarreal baja??, como pierdan en el molinon yo les veo en 2 y descenderia el b

Yo tampoco descarto lo del Villarreal, si pierde con el Sporting yo incluso daría por salvado al Zaragoza (tiene calendario más fácil). Al final de la liga siempre se dan resultados raros, pero aunque no se jueguen nada en cuanto a puntos, los jugadores se juegan el seguir o no seguir en el club, es su sueldo. Aunque ganes al Girona, no está cerrado matemáticamente y aunque 10 puntos son bastantes y tranquilizadores como pierdas todos los partidos puedes bajar ya que juegan contra muchos de abajo. Veremos que pasa en las dos próximas jornadas, si nos salvamos de una forma tranquila o sufriremos hasta el último día.
Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Mar Mayo 01, 2012 12:47 pm

Tengo la corazonada de que hoy el Sporting nos va a echar una mano. Habrá que estar pendientes del partido.

Un saludo y AÚPA DÉPOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 03, 2012 1:06 am

Aunque la idea es salvarnos por nuestro medios, no se descarta el descenso del Villarreal, juega contra Valencia fuera y Atletico de Madrid en casa, ambos se juegan sus objetivos. El Zaragoza tiene dos partidos asequibles (Racing en casa y Getafe fuera no se juega ninguno nada y yo creo que los va a ganar) para salvarse y el Rayo pues tampoco lo tiene mal (Sevilla fuera y Granada en casa que en principio no se juegan nada aunque el Granada no está matemáticamente salvado y en principio se la jugaría en la última jornada ya que el próximo es contra el Madrid).

Así que como gane el Zaragoza los dos y el Rayo gane uno de los dos yo no descarto el descenso del Villarreal porque al menos tiene que ganar uno y no se yo si lo conseguirá. Si termina por descender el Villarreal supongo que desciende el filial y los tres últimos, por que en caso de que desciendan 5, ¿quién es el 5 equipo de segunda b que sube?

Así que ha ganar al Girona y al Murcia y si nos permite el Villarreal salvarnos más cómodamente mejor.
Ver perfil de usuario
Xarlydepor

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Jue Mayo 03, 2012 10:53 pm

PROMO CD GUADALAJARA vs Girona

http://vimeo.com/41515840
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/miocid42?feature=mhee
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Vie Mayo 04, 2012 11:07 pm

VIVA LA MADRE QUE PARIO A PEPE DIAZ (EX DEL DEPOR)

iba ganando el alcoyano 3-1, y el tio hace 3 genialidades

1- provoca expulsion del alcoyano
2- marca el 3-2
3 marca el 3-3

tal y como iba el partido este resultado es un regalo de pepe diaz
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 12:10 pm

Alkarria_morada............. Depor 2 - Girona 1 (Anibal, Cristian)
Ver perfil de usuario
peti_PT

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 1:09 pm

Alkarria_morada............. Depor 2 - Girona 1 (Anibal, Cristian)
Peti_PT.......................... Dépor 1 - Girona 0 (Ernesto)

Ayer cuando entré a chumetear y vi que el alcoyano había metido 3 goles... Pero luego me llevé la sorpresa del empate. Hoy hay que ganar cómo sea, nos alejaríamos bastante, aunque yo, hasta que las matemáticas no hablen...
Xarly, mira que te ha salido bonico el vídeo. Muchas gracias por tu dedicación.

Aúpa Dépor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente