Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Club Deportivo Guadalajara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
@pendrive

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 1:41 pm

Alkarria_morada............. Depor 2 - Girona 1 (Anibal, Cristian)
Peti_PT.......................... Dépor 1 - Girona 0 (Ernesto)
@pendrive......................Dépor 1- Girona 0 (Jonan)
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 1:44 pm

1.-Alkarria_morada............. Depor 2 - Girona 1 (Anibal, Cristian)
2.-Peti_PT.......................... Dépor 1 - Girona 0 (Ernesto)
3.-@pendrive......................Dépor 1- Girona 0 (Jonan)
4.-jomarorb.........................Dépor 2 - Girona 0 (Cristian y Nico)
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 1:48 pm

deportivo_123 escribió:
VIVA LA MADRE QUE PARIO A PEPE DIAZ (EX DEL DEPOR)

VIVA!!!!

Importantísimo que les quitara esos 2 puntos que parecían tenerlos ya ganados...
Ver perfil de usuario
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 2:35 pm

Adjuntarme que no tengo tiempo!!! (Gracias)

2-1 (Anibal e Ivan Moreno)

AÚPA DÉPOR!!!!
Ver perfil de usuario
Nisu

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 3:52 pm

[quote="jomarorb"]1.-Alkarria_morada............. Depor 2 - Girona 1 (Anibal, Cristian)
4.-jomarorb.........................Dépor 2 - Girona 0 (Cristian y Niico)
5.- Nisu ..............................Depor 3 - Girona 1 (Aníbal, Ernesto, Cristian) Hoy me apetece una gran goleada!!!!!! AUPA DEPOR !!!!!

Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 4:00 pm

1.-Alkarria_morada............. Depor 2 - Girona 1 (Anibal, Cristian)
4.-jomarorb.........................Dépor 2 - Girona 0 (Cristian y Niico)
5.- Nisu ..............................Depor 3 - Girona 1 (Aníbal, Ernesto, Cristian)
6.-¿?....................................Dépor2 -Girona 1 (Anibal e Ivan Moreno)
Ver perfil de usuario
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 8:49 pm

Bueno...quizá me vais a odiar por lo que voy a decir, pero pensemos ya en 2B...porque ojito con el calendario que nos queda! Aquí perdimos nuestro tren... Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
GUADYLAN

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 8:59 pm

¿? escribió:
Bueno...quizá me vais a odiar por lo que voy a decir, pero pensemos ya en 2B...porque ojito con el calendario que nos queda! Aquí perdimos nuestro tren... Crying or Very sad

Opino lo mismo...Estas siendo realista viendo el futbol desarrollado por nuestro Depor a lo largo de la temporada,muchos jugadores no dan mas de si y siguen siendo titulares indiscutibles.
El calendario es muy complicado y pocos puntos se sacaran de aqui a final de la temporada,esta tarde hemos fallado ante un equipo que no se podia fallar y menos en casa.
Ver perfil de usuario
¿?

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 9:02 pm

Me da pena...hoy la gente ha ido animada al campo y casi todos íbamos con buenas sensaciones, pero hay jugadores que no están centrados y que el Mister no hace nada por cambiarlos. Hoy por ejemplo han estado horribles Antonio Moreno o Jony (que, sintiéndolo mucho va siendo la tónica). Dónde están jugadores como Gago o como Rodri? Y el Capi? Quizá un cambio no estaría mal,, aunque creo que ya es tarde..con otro calendario quizá seria posible...
Por cierto, creo que el equipo ha mejorado con la entrada de Gafour, le ha dado otro aire.
Ver perfil de usuario
GUADYLAN

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 9:03 pm

Esta tarde en el Escartin:
-Derrota sin paleativos
-Descenso cada vez mas cerca
-Equipo arrastrandose por el campo
-Entrenador sin recursos
-Gran parte de la aficion ha fallado a una de las citas mas importantes de la temporada
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 9:13 pm

yo opino lo mismo que vosotros, esta casi imposible,
de todas formas una cosa, el sabadell tiene un calendario casi mas dificil que nosotros (el problema es que nos sca 3 puntos) aunque tiene el golaveras perdido, el sabadell digo

de todas formas si es verdad que estamos practicamente descendidos, porque si jugasemos decentemente aun.. pero cayendo 1-4...

lo normal en un equipo es cuando va tan mal como nosotro en la segunda vuelta es echar al entrenador y aqui casi le hacen presidente.
los fichajes de este año han sido un autentico desastre (salvo jonan) la mayoria no van ni convocados, y de los pocos que juegan esta gaffour, que al menor a mi me parace que hace errores continuos, es mi opinion

y los fichajes han sido un desastre por la idea de terrazas de odiar el futbol comercial, si de verdad odia ese futbol no se que pinta en esta categoria, por que primera y segunda son divisiones asi, no podemos andar con un equipo con todos los fichajes de 2 B entre ellos su amigo arriaga, que esta aqui unicamente por amistad con terrazas
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 9:15 pm

yo opino lo mismo que vosotros, esta casi imposible,
de todas formas una cosa, el sabadell tiene un calendario casi mas dificil que nosotros (el problema es que nos sca 3 puntos) aunque tiene el golaveras perdido, el sabadell digo

de todas formas si es verdad que estamos practicamente descendidos, porque si jugasemos decentemente aun.. pero cayendo 1-4...

lo normal en un equipo es cuando va tan mal como nosotro en la segunda vuelta es echar al entrenador y aqui casi le hacen presidente.
los fichajes de este año han sido un autentico desastre (salvo jonan) la mayoria no van ni convocados, y de los pocos que juegan esta gaffour, que al menor a mi me parace que hace errores continuos, es mi opinion

y los fichajes han sido un desastre por la idea de terrazas de odiar el futbol comercial, si de verdad odia ese futbol no se que pinta en esta categoria, por que primera y segunda son divisiones asi, no podemos andar con un equipo con todos los fichajes de 2 B entre ellos su amigo arriaga, que esta aqui unicamente por amistad con terrazas
Ver perfil de usuario
GUADYLAN

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 9:31 pm

Terrazas mantiene los jugadores de la temporada pasada en el equipo titular,cuando hay jugadores que deberian de ser titulares indiscutibles,Ander Gago,Gaffoor,Rodri por poner unos ejemplos.
Somos el equipo mas goleado de la temporada y sigue con su planteamiento y con sus jugadores intocables,hasta cuando¿?
Terrazas cuando peor estaban las cosas se le proclamo Director general del club,vaya decisiones....se va a echar a el mismo¿?
Tantas cosas raras pasan que uno no sabe que pensar.....
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 9:35 pm

¿? escribió:

Yo creo que todavía no, yo creo que todo pasa por ganar al Murcia y Barcelona, si se ganan creo que nos salvamos, si perdemos uno de los dos seguramente que nos vayamos al pozo. El Girona creo que se va a salvar, tiene calendario fácil y si juega como últimamente va a ganar casi todos. El Murcia tiene también equipos de abajo, pero está mal también y si pierde contra nosotros le metemos en un lío, pero para mi el que peor lo tiene es el Sabadell, como ganemos en Murcia creo que le cogemos, no creo que saque más de 3 puntos en lo que queda, tiene rivales de arriba todos y no está fino. Aparte está el tema del Villarreal, que no es descartable.

Yo cuando salia de casa sabía que nos enfrentábamos a uno de los partidos más difíciles y aunque esperaba ganarlo intuía que íbamos a perder.

Creo que Jony no está fino, Gaffoor ha salido bien y ha jugado bien, no se porque no ha subido a Soria al mediocampo. Cristian de lujo, es el mejor con Jonan e I.Moreno del equipo en estos momentos. De todas formas la defensa es un chiste, en el primero gol A.Moreno rompe el fuera de juego, en el segundo los centrales fallan y luego el tercero es mala suerte y el cuarto ya es el culmen del desproposito

Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 11:16 pm

Bueno para la última jornada, las únicas dos opciones que existen para que el Villarreal descienda son:

Granada Pierde, Villarreal Pierde, Rayo Gana, Zaragoza Empata
Granada Pierde, Villarreal Pierde, Rayo Gana, Zaragoza Gana

Debido a que se juega un Rayo-Granada y en caso de triple empate desciende el Rayo sólo hay dos opciones.
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 11:40 pm

yo hoy estoy muy negativo, pero pienso que va a descender el rayo, es al que peor veo

el villarreal no creo que gane su partido

el zaragoza juega contra el getafe que no se juega nada, pero juega en getafe

y el rayo en granada no creo que gane

mis pronosticos

villarreal-atletico --> 2
getafe-zaragoza --> x 2
rayo-granada --> 2 claro (ojala me equivoque, pero piensi que el granada ganara facil y mas viendo lo mal que esta el rayo)
Ver perfil de usuario
GUADYLAN

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 11:53 pm

Desde luego mirando los resultados y desgracias de otros rivales no es lo mejor....Pero si os sirve de consuelo...
Yo quiero que mi Depor salve la categoria en el campo,no dependiendo de los demas.
Ver perfil de usuario
Alkarria_morada

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Sáb Mayo 05, 2012 11:57 pm

deportivo_123 escribió:
yo hoy estoy muy negativo, pero pienso que va a descender el rayo, es al que peor veo

el villarreal no creo que gane su partido

el zaragoza juega contra el getafe que no se juega nada, pero juega en getafe

y el rayo en granada no creo que gane

mis pronosticos

villarreal-atletico --> 2
getafe-zaragoza --> x 2
rayo-granada --> 2 claro (ojala me equivoque, pero piensi que el granada ganara facil y mas viendo lo mal que esta el rayo)

El rayo juega en casa, no se yo si gana el granada y más los expulsados de hoy con el botellazo y eso. Cuando te juegas todo en casa puede pasar cualquier cosa, el publico empuja mucho. Yo creo que ganan Zaragoza (lleva muerto toda la temporada pero nadie le remata), Rayo (juega en casa, depende de si mismo y no puede pactar su resultado de empate) y el Villarreal es mi duda, depende del puto Atleti, lo mismo te hace un partidazo que pierde por goleada, pero no lo tiene nada facil porque los dos se la juegan. Puede descender cualquiera, pero yo seria muy feliz que nosotros ganemos, Alcoyano pierda contra Girona y Villarreal descienda, nos pondríamos a 8 puntos del descenso sin comerlo ni beberlo y con golaverage a favor a falta de 15 puntos.

En caso de no descender el Villarreal lo mejor que nos puede pasar es ganar al Murcia y que Girona y Alcoyano empaten. Aparte si metemos en el ajo al Sabadell y Murcia mejor que mejor. Sinceramente yo creo que hemos tenido en otras ocasiones mas pesimismo, siempre decepcionados pero con la tontería seguimos ahí después de mucho tiempo.

Otra cosa que pienso es que si perdemos en Murcia y Girona gana yo diría que Terrazas deja de ser entrenador. Ahí lo dejo.

A mi me da igual como nos salvemos, pero quiero salvarme. En el campo, con desgracias ajenas o penalti injusto. Nos ha costado mucho llegar aquí. Que alguien prefiere ganarlo en el campo, pues sí, pero si te salvas por el Villarreal yo lo voy a celebrar igual que si no es por ellos.
Ver perfil de usuario
deportivo_123

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Mayo 06, 2012 1:07 am

nose, es muy tarde ya para echar al entrenador, tenia que haber sido antes

siendo realista lo normal es que el girona gane al alcoyano porque esta mucho mas fuerte

y si ganamos al murcia les metemos ahi, pero sino se nos van a 6

el murcia esta haciendo una segunda vuelta desastrosa pero jugamos alli

de todas formas lo de ser pesimista es por dos razones:
1- perder por diferencia muy amplia ante girona en casa
2- por la burrada de goles que llevamos en contra
Ver perfil de usuario
DeLorean

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Mayo 06, 2012 9:35 am

Ya puede bajar el villareal para tener algo mas de colchón, porque esto no tiene solución.

Quitando el murcia, los demás son equipos super potentes. No se si pescaremos muchos puntos, pero los planteamientos de terrazas son jodidamente pobres. Todos los equipos de abajo nos han jugado a su estilo, unos han perdido, otros han ganado, y otros han arrasado. ¿Dónde quedó el estilo que nos hizo subir? Que los jugadores no valen para 2ª no me vale como excusa, un buen equipo, bien llevado es mas que suficiente para salvar la categoría. Recuerdo que el alcorcón es muy similar a nosotros en cuanto a fichajes y mirad a anquela, su equipo ha cambiado poco.

Nuestros jugadores no son peores que los de los rivales, pero juegan como que no saben a que juegan, como improvisando cada minuto. No se puede vivir de faltas de ernesto y jugadas individuales de cristian.

El crédito que se ganó el año pasado terrazas lo ha destrozado con una administración del equipo pésima. Si se queda, que lo hará pase lo que pase, espero que aprende de sus errores y vuelva a ser el terrazas que nos hizo creer.

No quiero que bajemos, pero aquí si el equipo baja el que mas va a tener que perder es retuerta y la mafia que ha montado en el club. Pero bueno, siempre nos tendrá a los que íbamos a ver a los depor - torpedo 66, esos a los que siempre ha asqueado.
Ver perfil de usuario
DeLorean

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Mayo 06, 2012 9:42 am

GUADYLAN escribió:
Terrazas mantiene los jugadores de la temporada pasada en el equipo titular,cuando hay jugadores que deberian de ser titulares indiscutibles,Ander Gago,Gaffoor,Rodri por poner unos ejemplos.
Somos el equipo mas goleado de la temporada y sigue con su planteamiento y con sus jugadores intocables,hasta cuando¿?
Terrazas cuando peor estaban las cosas se le proclamo Director general del club,vaya decisiones....se va a echar a el mismo¿?
Tantas cosas raras pasan que uno no sabe que pensar.....

Gaffoor es lo peor que ha pasado por el club en años.
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Mayo 06, 2012 11:14 am

GUADYLAN escribió:
Desde luego mirando los resultados y desgracias de otros rivales no es lo mejor....Pero si os sirve de consuelo...
Yo quiero que mi Depor salve la categoria en el campo,no dependiendo de los demas.

Para muestra un botón, el viernes después de que el Alcoyano perdiera 2 puntos cuando parecía tener los 3 ganados, todos nos frotábamos las manos, y luego resulta que NO HACEMOS NUESTROS DEBERES, si dependiendo de nosotros estamos mas pendientes de los demás, mal vamos.
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Mayo 06, 2012 11:17 am

deportivo_123 escribió:

Con la que esta cayendo mi religión no me permite pensar en remontar a los de arriba, eso si fe en mantener la renta con los de abajo, toda.
Ver perfil de usuario
jomarorb

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Mayo 06, 2012 11:21 am

GUADYLAN escribió:
Esta tarde en el Escartin:
-Derrota sin paleativos
-Descenso cada vez mas cerca
-Equipo arrastrandose por el campo
-Entrenador sin recursos
-Gran parte de la aficion ha fallado a una de las citas mas importantes de la temporada

De todas estas, la que menos entiendo es la ultima, un partido como el de ayer es igualito que un play-off, pero en fin..
Ver perfil de usuario
Kilgore

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   Dom Mayo 06, 2012 11:50 am

Buenas a todos/as después de mucho tiempo:

Seré breve. La razón por la que paso del blog y de este foro es que no veo más que derrotismo desde que dejamos de estar entre los primeros de la clasificación. Señores/as, esto CUESTA MUCHO. Somos un club de mierda de una ciudad de mierda con un equipo de mierda y una afición de mierda. ¿Qué más queremos que estar fuera del descenso a falta de seis jornadas?

Por encima del discutible rendimiento y validez de muchos jugadores, creo que la afición de Guadalajara no merece estar en Segunda. Ayer se demostró con creces. Solamente la curva situada entre la zorra y el caracol-serapios saca nota. Solamente la grada del fondo saca un aprobado. La respuesta en general de la ciudad ante un partido trascendental, una pena y el club igual, cobrando 12 pavos por las entradas cuando las debería haber tirado por toda la ciudad para reventar el campo.

Señores/as. Quedan seis partidos y estamos fuera del descenso. Dependemos de nosotros. Animemos en el campo y confiemos en nuestras fuerzas. A mí personalmente me da igual bajar a Segunda B (prefiero mantenerme pero tampoco voy a llorar si bajamos) porque voy a seguir siendo abonado pero mucha de la gente que se queja como putas plañideras por la trayectoria del equipo es gente que se arrima al éxito y huye del fracaso.

Por último. TERRAZAS SIEMPRE. Con sus aciertos y sus errores nos ha traído aquí y estamos aguantando con una plantilla bastante deficiente para Segunda.

PD: Gracias a los que os habéis interesado por mi ausencia y por el abandono del blog. Repito que obedece a un derrotismo y a un pesimismo general que me causa tristeza y que no comparto. El Huesca ha salido de ahí con tesón, el Zaragoza ha salido de ahí con tesón. Va a haber que hacerse maño para ver la vida de otra forma. Soy de Guadalajara pero somos una ciudad patética.

Adiós

Os recuerdo que QUEDAN 18 PUNTOS por jugar y que quizá con 6 nos podamos salvar.
¿A quién podemos ganar? A cualquiera, pero con nuestra actitud contaminamos al equipo de tristeza y duelo. Damos lástima.

Más animar y menos hostias en vinagre
Ver perfil de usuario http://dporvida.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club Deportivo Guadalajara   

Club Deportivo Guadalajara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente