Foro para aficionados del Club Deportivo Guadalajara aficionados al morado..

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseDpor_vida BlogWeb Oficial del ClubCalendarioClasif. del futuroPartidos del Play Off

Comparte | 

Podemos con los merenguitos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PERKINS GOL

MensajeTema: Podemos con los merenguitos   Mar Mar 29, 2011 11:50 pm

Me llena de orgullo estar con todos en este nuevo,durarero y libre foro.Espero que sea por el bien de todos ,por la libertad de expresion y por ver a nuestro DEPOR en segunda division.
Acabo de llegar de viaje ,por eso no he llegado antes a contactar antes con toda la buena gente que escribimos en el foro ¿?; No es que me quedara enganchado como un boqueron en las redes de los Ruiz -Mateos.Gracias por acogerme en el foro
Hablando de futbol,con respecto al Castilla casi lo habeis dicho todo,yo tambien veo que a este equipo hay que taponarle las salidas de los laterales,pues cuando se incorporan y hacen junto a los extremos un dos contra uno son peligrosos de verdad
Pero creo que vamos a ganar AUPA DEPOR
Ver perfil de usuario
ElMorado

MensajeTema: Re: Podemos con los merenguitos   Vie Abr 01, 2011 7:33 pm

PERKINS GOL escribió:
Me llena de orgullo estar con todos en este nuevo,durarero y libre foro.Espero que sea por el bien de todos ,por la libertad de expresion y por ver a nuestro DEPOR en segunda division.
Acabo de llegar de viaje ,por eso no he llegado antes a contactar antes con toda la buena gente que escribimos en el foro ¿?; No es que me quedara enganchado como un boqueron en las redes de los Ruiz -Mateos.Gracias por acogerme en el foro
Hablando de futbol,con respecto al Castilla casi lo habeis dicho todo,yo tambien veo que a este equipo hay que taponarle las salidas de los laterales,pues cuando se incorporan y hacen junto a los extremos un dos contra uno son peligrosos de verdad
Pero creo que vamos a ganar AUPA DEPOR
+1
Ver perfil de usuario

Podemos con los merenguitos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.